Isabel Pantoja vuelve a 'traicionar' a su hija

La tonadillera podría estar moviendo los hilos para ayudar a Omar Montes en su carrera profesional. ¿Cómo se lo ha tomado Chabelita?

Isabel Pantoja y Chabelita
Gtres

El clan de los Pantoja no vive su mejor momento. Kiko Rivera y Chabelita están en plena batalla familiar. No se hablan y no tienen contacto. Mientras tanto, se lanzan pullitas tanto por televisión como por redes sociales. En medio de este enfrentamiento se encuentra su madre, Isabel Pantoja, que se siente entre la espada y la pared, intentando intermediar entre ellos. El cumpleaños de la tonadillera fue la gota que colmó el vaso, ya que la invitación de Omar Montes a este festejo hizo sentir muy mal a Isa, algo que manifestó públicamente. Parece que la relación con su hijo está mejor que con su hija, aunque a este le pidió que dejara de atacar a su hermana en redes sociales. Sin embargo, las últimas noticias no auguran un buen futuro entre madre e hija...

Al parecer, tal y como cuenta la periodista Paloma García Pelayo, la cantante está ayudando al 'culebro' para que forme parte del programa 'Idol Kids', donde ella es jurado estrella. Y de este modo, echarle una mano para que siga triunfando en su carrera profesional.

"Omar Montes estaría negociando participar en el mismo programa. Además, Isabel Pantoja estaría intercediendo por él para que compartieran plató", ha explicado en 'El programa de Ana Rosa'.

La cuestión es cómo habrá sentado esta noticia a Chabelita, que también está iniciándose en el mundo de la música, y que pronto lanzará al mercado su primer single. A esta presentación está invitada la tonadillera pero lo más probable es que no asista. Muchos opinan que siempre que Isabel Pantoja intercede entre sus hijos, se posiciona al lado de Kiko. Entre ellos, Joaquín Prat, que asegura que "están claros cuáles son los afectos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo