Mónica Hoyos aclara lo que todavía no se sabe de su enfrentamiento con Isabel Pantoja

La ex de Carlos Lozano ha vuelto a hablar de la pelea que tuvo con Isabel Pantoja, y de la que no se vio.

Mónica Hoyos e Isabel Pantoja
Jesus Briones

Mónica Hoyos e Isabel Pantoja comenzaron 'Supervivientes 2019' siendo muy amigas pero acabaron siendo enemigas íntimas al final del concurso. Su distanciamiento era más que visible, y aunque intentaron reconciliarse, finalmente su amistad quedó rota para siempre. Pero, ¿qué pasó realmente en su enfrentamiento en la final del 'reality'? La ex de Carlos Lozano ha visitado el plató de 'El programa del verano' para aclarar todo lo que ocurrió en ese tenso cara a cara. "A mí me sentó mal que ella habló de mi madre. Se levantó y me dijo que yo no quería a mi madre utilizando una conversación que tuvimos y que no se vio", ha explicado Hoyos.

Mónica explica que la tonadillera aprovechó una conversación en la que hablaron de su familia, de su infancia y del rol que tuvieron sus madres en su vida para atacarla. La reacción de Mónica tras las palabras de Isabel fue levantarse del plató: "le digo que como no se retracte yo demandaba, y ya no volví al plató".

Mónica Hoyos, en el Programa del Verano. 
Telecinco.es

La ex superviviente cree que el único motivo para que Isabel dijera esas palabras fue para hacerle daño, utilizó algo privado como arma arrojadiza contra ella. Todo ocurrió cuando Mónica le estaba pidiendo perdón por haberle llamado "hija de p***" en un momento de tensión y sin ninguna intención de hacerle daño. "Veo que eso va a más y que ella lo utiliza para decir que yo no quería a mi madre", añade.

Mónica Hoyos se marcha del plató de Supervivientes. 
Jesus Briones

Pero tras su salida del plató, Hoyos tuvo un defensor: Carlos Lozano. Su ex y padre de su hija Luna se enfrentó a la cantante para "dar la cara por la abuela de su hija". La peruana confiesa que lo que dijo Pantoja le "pareció bajo y feo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo