Primeras imágenes de Isabel Pantoja como jurado de 'Idol Kids'

La tonadillera es la protagonista de la nueva promoción del programa del talent show de Mediaset.

Isabel Pantoja es sin duda el fichaje estrella de Mediaset. La tonadillera fue la gran protagonista de la última edición de 'Supervivientes'. A pesar de que tuvo que abandonar el programa por problemas de salud, su paso por Honduras continúa dando de qué hablar, y si no que se lo digan a Mónica Hoyos, que aprovecha cualquier momento para criticarla duramente. Además, lo que parecía imposible se cumplió: la tonadillera atendió al programa 'Sálvame' en pleno directo, y eso que fue "asaltada" en los pasillos de la cadena. En ese encuentro espontáneo, Isabel y Mila Ximénez acercaron posturas. Tanto que se fundieron en un abrazo y firmaron la paz. De hecho, ese día, la cantante estaba en Telecinco para hacerse la fotografía oficial que pronto estará colgada en "el salón de la fama" de la cadena.

Los rumores apuntaban a que Isabel iba a ser jurado del nuevo talent show de la cadena de Fuencarral, 'Idol Kids'. Una noticia que se ha confirmado con la primera promoción del programa.

Isabel Pantoja, en la promoción de Idol Kids.
Telecinco

El spot anima al público a que se apunte al casting: "¿Conoces algún niño con talento? ¿Estás seguro de que uno de tus hijos puede llegar a ser una estrella? En Idol Kids, el lugar donde nacen las estrellas, buscamos niños que nos sorprendan y nos enamoren con su talento". Además, aparece la cantante con una sonrisa de oreja a oreja diciendo: "Los sueños se cumplen".

Isabel Pantoja, en la promoción de Idol Kids.
Telecinco

El programa estará presentado por Jesús Vázquez. Este nuevo formato musical infantil, que tras arrasar en todo el mundo aterriza en España de la mano de Fremantle. Aunque ya fue comprado por la cadena cuando perdió los derechos de 'La Voz' y se realizaron los casting, finalmente el proyecto no prosperó.

Este es el segundo proyecto de la tonadillera para Mediaset. Después de 'Supervivientes' y de 'Idol Kids', está previsto que Isabel grabé un 'biopic' al estilo de 'Las Campos'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo