Camilo Sesto, todo sonrisas y ternura

El cantante, recientemente fallecido, era uno de los artistas más queridos por sus compañeros de profesión junto a los que vivió momentos muy felices que recordamos en un emotivo video.

El pasado 8 de septiembre saltaba la fatídica noticia del fallecimiento de Camilo Sesto a los 72 años de edad. La causa de la muerte del cantante fue un fallo renal sufrido mientras se encontraba ingresado en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, situado en el municipio de Pozuelo de Alarcón. “Queridos amigos & amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”, rezaba la frase con la que se daba a conocer la triste pérdida en la cuenta oficial de Twitter del artista.

image
Gtres

La noticia corrió como la pólvora por el mundo del espectáculo y enseguida fueron muchos los famosos que quisieron despedir a Camilo con mensajes de cariño y de condolencias en las redes sociales. Más tarde muchos, como una afectada María Teresa Campos, pudieron hacerlo también en persona acudiendo a la capilla ardiente del artista de Alcoy instalada en la Sociedad General de Autores de Madrid (SGAE) y hasta la que también se desplazó su hijo Camilo Blanes recién llegado desde México.

Camilo Sesto y María Teresa Campos
Gtres

Y es que el carismático cantante era uno de los artistas nacionales más queridos por el gran público. Un cariño y un respeto que Camilo Sesto se ha ganado con su trabajo durante una dilatada y brillante carrera en el mundo del espectáculo. Tantísimo años micrófono en mano le sirvieron al protagonista de 'Jesucristo Superstar' para guardar en su cajón de recuerdos un montón de sonrisas y bonitos momentos compartidos con multitud de artistas, desde las reputadísimas Rocío Jurado o Sara Montiel a otras más modernas como Lolita Flores o Marta Sánchez. Recogemos estos instantes de felicidad de Camilo Sesto en un emotivo video que dedicamos a su memoria con todo el cariño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo