Marta Sánchez y Ana Guerra, juntas en la lucha contra el cáncer

Las dos cantantes se suman a la campaña de Ausonia y la Asociación Española Contra el Cáncer, bajo el lema 'Dedícate 1 Minuto'.

Ana Guerra y Marta Sánchez en la campaña Ausonia contra el cáncer
Ausonia

Un año más la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) cuenta con el apoyo de Ausonia, la marca de P&G, que renueva su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama apoyando la investigación, clave para lograr tratamientos más eficaces que mejoren y aumenten la esperanza de vida de las mujeres que tienen esta enfermedad.

Este año se cumplen 12 años de la emblemática campaña y como no podía ser de otra manera, han vuelto a contar con el apoyo de caras muy populares en nuestro país. En esta edición han sido las cantantes Marta Sánchez y Ana Guerra las que ponen su imagen de manera solidaria a la campaña que tiene como eslogan un mensaje sencillo, pero contundente: 'Dedícate un minuto'.

Las dos artistas prestan su imagen para acompañar a Olga del Río, paciente de cáncer de mama, a comunicar lo importante que es la prevención para luchar contra esta enfermedad. Además, las tres mujeres quieren que hacer llegar a las mujeres con la enfermedad que es muy importante dedicarse un minuto para mirarse al espejo, ponerse el pañuelo y salir a la calle.

Olga, que es beneficiaria de los servicios de apoyo de la AECC, junto a Marta Sánchez y Ana Guerra quieren recordarnos lo importante que es además sacar ese minuto de nuestro tiempo para llamar al ginecólogo y pedir cita; un minuto para replantearse una dieta equilibrada o hacer ejercicio... ¿Qué es un minuto si puede salvarnos la vida?

Ana Guerra y Marta Sánchez en la campaña Ausonia contra el cáncer
Ausonia

Con esta campaña, Ausonia quiere mandar un mensaje positivo a las mujeres que están en el proceso de la enfermedad diciéndoles que son únicas y capaces de afrontar este momento y por eso, es importante que tengan tiempo para ellas.

Marta Sánchez, incondicional desde que se puso en marcha esta campaña hace 12 años, ha querido transmitir el cariño y la fuerza necesaria a todas las mujeres afectadas. Y es que la cantante perdió a su hermana por culpa de esta enfermedad y está muy volcada con esta labor.

Ana Guerra y Marta Sánchez en la campaña Ausonia contra el cáncer
Ausonia

Por su parte, Ana Guerra no ha dudado en colaborar por segundo año consecutivo, y ha querido comunicar, especialmente a las más jóvenes este mensaje: “A veces las cosas son muy sencillas y sólo tenemos que cambiar el chip. Dedícate un minuto para observarte o pedir cita con el ginecólogo”

La campaña de Ausonia continúa transmitiendo esperanza gracias a la investigación que aumenta los índices de supervivencia de esta enfermedad. Este año, Ausonia volverá a financiar un proyecto de investigación para avanzar contra el cáncer de mama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo