Marta Sánchez recuerda, con dolor, la muerte de su hermana melliza

La cantante se ha sincerado con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' sobre uno de los momentos más duros de su vida.

Marta Sánchez
Telecinco.es

Tragando saliva, respirando hondo y con la voz entrecortada, así ha recordado Marta Sánchez el que es, sin duda, uno de los episodios más duros de su vida. La cantante ha visitado a Bertín en 'Mi casa es la tuya' para hacer un repaso de su trayectoria profesional y personal, donde no ha podido evitar hablar de su familia, en especial de su hermana melliza, a quien describe como "la mejor hermana que se puede tener". Paz, Paciña, como la conocían en su familia, falleció de cáncer hace casi 13 años. "Era un ser muy especial. Una de las enfermeras que nos atendió en sus 3 años de enfermedad, cuando murió, me dijo que se la llevaban porque hacía falta en otro sitio", confesaba Marta, "eso se me quedó en la retina como algo muy tranquilizador".

"Soy creyente pero dejé de serlo muchos años tras su muerte, me rebelé, no entendía por qué se la llevaba", aseguró la madrileña. "Dejó aquí a un niño de tres años, mi sobrino, lo veo poco porque vive en La Coruña, y me cuesta mucho ir allí... Viví cosas muy duras". Allí, además, también falleció su padre, "te queda un recuerdo... Yo no he visitado nunca ni la tumba de mi padre ni la de mi hermana, no puedo".

Marta Sánchez
Telecinco.es

"A mi hermana la vi morir, estaba yo con ella. Vino el médico a taparle la cara y yo le dje 'no tapes a mi hermana", ha relatado. Un episodio durísimo que no olvida, "todos los días me acuerdo de ella, de hecho me regaña, me llamaba bocachancla", y confiesa que todavía puede escucharla cuando se mete en polémicas.

También ha tenido tiempo de hablar de temas menos duros, aunque algunos también complicados, y es que Marta tiene fama de "diva" y hasta de tener mal carácter, algo que ella misma quiso explicar, aunque confiesa ser algo gruñona, cree que se ha creado una “coraza de autodefensa por necesidad”. Ahora, eso sí, vive uno de los mejores momentos de su vida y además de por su éxito profesional, mucho tiene que ver su nuevo novio, con quien no descarta volver a pasar por el altar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo