Melissa Jiménez habla de su familia, que pronto será numerosa

La periodista se encuentra en la recta final de su tercer embarazo, y habla de cómo llevan sus dos hijas la llegada del nuevo miembro de la familia.

Melissa Jiménez y Marc Bartra cuentan las semanas para dar la bienvenida a su tercer retoño, el primer niño. La pareja tiene a Gala, de cuatro años y a Abril, de 16 meses. La familia está muy ilusionada con la llegada del bebé, del que aún no sabemos el nombre que han elegido, sobre todo el futbolista, que está entusiasmado. La periodista está en la semana 32 de embarazo y cuenta que apenas se ha dado cuenta ya que "no he tenido tiempo de pensar en el embarazo". Y es que sus dos hijas ocupan totalmente su vida, mucho más ahora que acaban de empezar el colegio. Aunque Gala, la mayor, tienes muchas ganas de conocer a su hermanito: "Tiene muchas ganas, me pregunta todos los días".

Confiesa que su casa es un circo porque no paran. La vuelta al colegio de las pequeñas ha sido complicada, sobre todo para la pequeña Abril, que no ha parado de llorar en su primer día. Todo lo contrario que Gala, que estaba deseando volver desde el mes de julio.

View this post on Instagram

A & M 💍❤️ #friendswedding

A post shared by Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) on

En cuanto a su forma física, la periodista adora hacer deporte pero explica que en estas últimas semanas se le hace complicado, aunque intenta hacer todo lo que puede dentro de casa.

View this post on Instagram

Enamorada 💚

A post shared by Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) on

Una bonita historia de amor

Tras tres años siendo pareja, la periodista y el jugador de fútbol se dieron el 'Sí, quiero' en la Masía Bell Recó situada en la localidad de Argentona (Barcelona) en junio de 2017. Su primera hija, Gala, nació en agosto de 2015, y tres años más tarde daban la bienvenida a Abril, que pronto será destronada como la pequeña de la casa.

El matrimonio anunció el pasado mes de mayo que iban a aumentar la familia con la llegada de su primer hijo varón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo