Emiliano Suárez pierde el bebé que esperaba

Carola Baleztena ha comunicado que ha perdido el bebé que esperaba en el sexto mes de gestación. Ha agradecido las muestras de cariño que le han ofrecido.

carola baleztena y emilio suarez
Instagram

Emiliano Suárez y Carola Baleztena están atravesando un momento muy duro. La pareja ha comunicado estar en uno de los momentos más difíciles de sus vidas después de haber perdido el bebé que esperaban. La actriz de 39 años ha comunicado la noticia a través de sus redes sociales con un emotivo texto en el que ha agradecido a todos el cariño y la profesionalidad con la que les han tratado. Todo ocurría el 11 de septiembre cuando, en una revisión rutinaria, les comunicaron que el feto no tenía latido. "Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término en ninguna de las posibles hipótesis", explicaba en el comunicado que ha hecho público en su cuenta de Instagram.

Emiliano Suárez y carolabaleztena
Instagram

La pareja ha declarado que se trata de un duro golpe, sobre todo teniendo en cuenta el avanzado estado de gestación en el que se encontraba. "Después de muchas pruebas médicas, estamos por fin en casa, descansando y asumiendo la situación con entereza, optimismo y buena energía", explica Carola demostrando que a pesar de ser un mazazo psicológico ven la luz al final de túnel. Para reponerse del todo ya han anunciado que se quieren alejar de los demás y centrarse en su propia relación. "Estaremos unos días desconectados y no atenderemos al teléfono. Necesitamos coger fuerzas y aislarnos un poco para volver con la fuerza y alegría de siempre. Y así será".

Elena Tablada, Elia Galera o Ainhoa Arteta han sido algunas de las amigas de la pareja que no han podido evitar contestar al mensaje de Baleztena dándoles ánimos. "Ya sé que no es ningún consuelo pero sé por lo que estáis pasando y es muy duro sobretodo para Carola, yo lo sufrí y sé de lo que hablo. Mucho apoyo y cariño. Y si, esos días os vendrán muy bien", escribía la cantante.

Desde que comenzaran su relación en 2016, el joyero y la actriz han dado innumerables muestras del amor que se profesan. Aunque ambos son padres de dos hijos, respectivamente, este habría sido el primer bebé en común de la pareja después de haber tomado la decisión de aumentar la familia meses atrás.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo