María Patiño pide perdón a JJ Vázquez

La colaboradora ha pedido perdón públicamente a su amigo en su regreso a 'Sábado Deluxe'. Ambos tuvieron una bronca monumental por Whatsapp este verano.

María Patiño y Jorge Javier Vazquez
Telecinco

María Patiño y Jorge Javier Vázquez tenían una conversación pendiente. El presentador del 'Sábado Deluxe' regresaba al plató después de sus vacaciones preguntando a todos sus colaboradores qué tal le había ido el verano hasta que se detuvo especialmente en su amiga María Patiño: "¿Qué tal el verano? ¿Te casaste?", le preguntaba incisivamente el presentador. Como si de una colegiala con miedo se tratara, Patiño respondía que sí y que ya le contaría los detalles de la boda que había celebrado el pasado mes de agosto en una ceremonia íntima.

Pudiera parecer que el hecho del enfado de Jorge Javier venía porque no había sido uno de los pocos privilegiados que habían estado invitados. Pero no. El presentador ni siquiera sabía que su amiga había tomado la decisión de dar el 'sí quiero' este verano. "Me casé y no te lo conté. Lo siento", confesaba María Patiño ante las cámaras del plató insistiendo en que su disculpa era pública. "Quería contárselo a España porque me siento un poco mal pero hablaremos y lo vamos a solucionar, ¿a que sí?", preguntaba la colaboradora.

Jorge Javier Vazquez
Telecinco

Una gran discusión por Whatsapp

Según confesó Jorge Javier Vázquez este verano no ha sido del todo bueno para los amigos ya que, a través de Whatsapp, tuvieron una discusión muy gorda que María Patiño ha definido fácilmente: "Me revolví contra ti", decía ante las risas de sus compañeros y el público. "Estamos hablando totalmente en serio", matizaba Vázquez, "me mandó unos mensajes que me dejó alucinados, y al día siguiente me contestó 'perdona, perdona, he pasado una mala noche porque me han picado mucho los mosquitos", confesaba despertando las risas de todos los presentes.

Los amigos dejaron claro que tienen una conversación pendiente y que intentarán solucionarlo aunque Jorge Javier dejó ver que lo que fuera que le contestara María en esa conversación le dejó muy tocado. "Yo te quiero mucho pero tenía ganas de castigarte. Me hiciste pasar un día muy malo", confesaba el presentador. Finalmente los dos siguieron con el programa entre sonrisas pero con algo de tensión en el ambiente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo