Toñi Moreno: "Teresa nunca va a un programa a pasar de puntillas "

La presentadora acudió a la presentación de la nueva temporada de Telemadrid para hablar de su programa 'Aquellos maravillosos años', donde se estrenó con María Teresa Campos, y de su próxima maternidad.

Toñi Moreno está pluriempleada pero muy feliz. La presentadora acudió, el pasado 17 de septiembre, a la presentación de la nueva temporada de Telemadrid, cadena en la que acaba de estrenar 'Aquellos maravillosos años', su último proyecto profesional que inauguró con María Teresa Campos. "Ya sabéis que, en la tele, uno no elige cuándo es el momento. Yo ha habido rachas que he estado en mi casa y he estaba deseando que sonara el teléfono y ahora estoy en tres televisiones. Mientras que me encuentre con fuerza, y a mí el embarazo me está dando una fuerza increíble, pues pa' alante. El día que no pueda seré honesta y diré mira chicos, no puedo más", contó la presentadora, embarazada de su primera hija.

La presentadora vive con mucha ilusión su embarazo. "Espero que la niña llegue con salud que es lo que quiero. Yo me encuentro estupendamente, con mucha fuerza, muy ilusionada con mi nuevo programa de Telemadrid, ilusionada porque una vida es una vida que es lo mejor que te puede pasar y todo lo demás es relativo", añadió.

Toñi asegura que no lleva mal compatibilizar las grabaciones de 'MYHYV', para Cuatro, con sus programas de Canal Sur y Telemadrid. "Yo le pedí permiso a mi casa que es Mediaset y si hubiera sido incompatible no hubiera podido aceptar esto, yo tengo que ser fiel a Mediaset y al señor Vasile que me llamó cuando estaba en mi casa, independientemente de la situación contractual hay una cosa que se llama lealtad. Me ha dejado esto y me ha dejado hacer Canal Sur y estos se adaptan a mi agenda de 'MYHYV'. Trabajo de lunes a viernes y tengo el fin de semana para descansar", dijo.

Toñi Moreno también explicó cómo fue la entrevista con María Teresa Campos que inauguró su espacio 'Aquellos maravillosos años' , en Telemadrid. Lo podrás descubrir dándole al play.

Publicidad - Sigue leyendo debajo