Lucía Rivera se le cae la baba con el pequeño Cayetano

La modelo, novia de Marc Márquez, está encantada con su hermanito, del que dice que es guapísimo. Pero, ¿a quién se parecerá? Ella misma nos lo cuenta.

Lucía Rivera no para de trabajar. Es la nueva nueva embajadora de la firma Anekke; ha vuelto a trabajar al lado de su madre, la también modelo Blanca Romero, prestando su imagen a una importante cadena de centros de medicina estética repartidos por toda España. Y tiene otros muchos proyectos en cartera para la última parte del año y que poco a poco irá desvelando. Sin embargo, con tanto trajín, ¿cuándo está con la familia, con los suyos, con los que le ponen los pies en el suelo?

Su chico, el piloto Marc Márquez, es su máxima prioridad y siempre que sus respectivas agendas se lo permiten se reúnen para pasar tiempo juntos. Pero, ¿qué pasa con su padre y su hermano Cayetano? Aunque parecía que la relación con Cayetano iba mucho mejor, la modelo fue una de las grandes ausentes en el bautizo de su hermano. Pese a todo, la joven ya conoce a Cayetano Jr. y se le cae la baba con él. Sobre su hermano pequeño habló la joven durante la presentación de la última colección de bolsos de la firma para la que colabora. Si quieres ver todo lo que nos contó, solo tienes que darle al PLAY.

El pequeño Cayetano, hijo de su padre, Cayetano Rivera, y su mujer, la presentadora Eva González, es el juguete de la familia. Cumplió un año el 4 de marzo y, según Lucía, "es muy guapo y risueño. Tiene una sonrisa espectacular. Es un encanto de niño". Lucía se deshace en elogios hacía él, aunque no puede verle todo lo que le gustaría por sus compromisos. Pero, ¿a quién se parece el crío? Esa es la pregunta del millón que solo descubrirás dándole PLAY al vídeo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo