Rosa Benito se convierte en abuela por quinta vez

La colaboradora de 'Viva la vida' ha anunciado la llegada de Aitor, el primer hijo en común de Salva Mohedano, y su pareja, Ana Ruiz.

La familia de Rosa Benito está de enhorabuena. La colaboradora de 'Viva la vida' se acaba de convertir en abuela de su quinto nieto. Así lo ha anunciado ella misma a través de sus redes sociales, donde ha compartido una tierna imagen de Aitor, el primer hijo en común de Salva Mohedano, y su pareja, Ana Ruiz. El pasado mes de abril la orgullosa abuela compartía en redes sociales una ecografía en la que desvelaba el nombre del pequeño. "Después de pasar un gran susto.... también tengo una gran alegría!!! @anamrlo1986 💞", escribía junto a la foto de su quinto nieto.

"¡Es increíble como algo tan pequeñito te puede hacer sentir tanto!
Bienvenido a la vida mi amor
❤️ mi otro sol 🌞
#buenosdias 🌎", han sido las palabras con la colaboradora de 'Supervivientes' ha acompañado la primera instantánea de Aitor en la que podemos apreciar parte de su carita, sus manitas y su cabecita.

La primera en comentar la fotografía era su compañera de cadena y amiga, Raquel Bollo, que se convertirá próximamente en abuela, ya que tal y como ha desvelado DIEZ MINUTOS en EXCLUSIVA, su hija Alma se encuentra embarazada de su primer hijo. "Felicidades cariño❤️❤️❤️", escribía la ex de Chiquitete junto a la fotografía.

Una abuela volcada con sus nietos

Rosa Benito siempre ha sido una persona muy familiar y desde su separación de Amador Mohedano sobre todo después de la gran depresión que sufrió. La colaboradora televisiva se ha volcado en el cuidado de su familia, especialmente de sus nieto. La que fuera nuera de Rocío Jurado tiene tres nietos de su hija Rosario, otro de su hijo Fernando y ahora, se suma Aitor, el recién nacido hijo de Salva. En su cuenta personal de Instagram podemos observar la gran vida familiar que comparte Rosa con los suyos. En Navidad, en cualquier fecha señalada, toda la familia se junta para celebrar juntos cumpleaños o cualquier otro tipo de festejo en el que le encanta ejercer de anfitriona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo