Mercedes Milá habla de sus malos más difíciles

La presentadora sufrió una fuerte depresión y cuenta cómo lo pasó en su programa 'Scott y Milá'.

Mercedes Milá ha dado un cambio radical en su vida. Después de regresar a la televisión con su nuevo programa 'Scott y Milá' que regresa a la pequeña pantalla, la presentadora ha recordado algunos duros momentos pos los que tuvo que pasar durante la depresión que sufrió tras dejar 'Gran Hermano'. Unos de los temas que tratará en esta nueva temporada será el amor, "el presidente de Estados Unidos no sabe ni lo que es el amor, por ejemplo, pero en cambio, otros sí lo saben, y otra mucha gente lo sufre o lo vive con la fuerza que eso significa, y todo eso está en el programa", explica en este vídeo. Dale al play y escucha todo lo que tiene que contar.

Mercedes Milá
Rosmi Duaso

Aunque su ruptura con su ex pareja Carlos fue una de las gotas que se sumó al vaso, Mercedes Milá ha aclarado que sufrió la depresión por el estrés laboral. "Yo advierto a todo el mundo con el exceso de trabajo, las horas sin dormir, yo dormía poquísimo cuando hacía 'Gran Hermano'. Por que luego el cerebro se cansa, se agota y peta", aseguraba la presentadora.

También ha recordado las dos ocasiones en las que se ha enamorado, con José Sámano y Carlos Castillo: "Me acuerdo perfectamente de cuando yo me enamoré, de la fuerza que sentía, de cómo te brillaban los ojos, de que podrías hacer cualquier cosa, que te veías capaz de lo que sea". Algo que la presentadora quiere hacer llegar a todo el mundo y afirma que durante el programa veremos cosas muy curiosas sobre decisiones que se han tomado alguna vez por el simple hecho de estar enamorado.

Mercedes Milá
Rosmi Duaso

Aunque hace poco murió su madre después de luchar contra una larga enfermedad, Mercedes Milá no ha bajado la cabeza, sigue hacia adelante y asegura que ahora su madre se encuentra "en paz". Un palo que ha superado gracias a su familia, a la que asegura que está muy unida y que son "una piña". Dale al play y entérate de los últimos detalles del programa 'Mila y Scott'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo