Ana de Armas... ¡idéntica a Marilyn Monroe!

Pero por exigencias del guión. Así lucirá la guapa cubana en el biopic sobre la 'rubia de oro' en el biopic que rueda para Netflix. ¿Qué te parece su look?

Ana de Armas es Marilyn Monroe en 'Blonde'
Gtres

¡Irreconocible! Así está Ana de Armas en las primeras imágenes que se tienen de 'Blonde', donde la cubana da vida a la mismísima Marilyn Monroe. Es increíble la espectacular transformación física que ha experimentado la cubana para parecerse a la 'rubia de oro' que en la década de los 50-60 conquistó la meca del cine. La película de Andrew Dominik para Netflix, y en la que también participa Brad Pitt como productor, narra la complicada vida de Norma Jeans, desde sus inicios hasta convertirse en la icónica actriz que falleció trágicamente el 5 de agosto de 1962.

El biopic, basado en la novela de Joyce Carol Oates, ha sido todo un reto para Ana de Armas, que ha llegado a Hollywood pisando fuerte. Atrás quedaron sus comienzos televisivos en algunas de las series con más tirón en nuestro país como 'El internado' o 'Hispania'. Desde que decidió abandonar nuestro país e instalarse en EE.UU., su carrera está siendo implacable.

Desde que protagonizó, junto a Harrison Ford y Ryan Gosling, 'Blade Runner 2049' (2017), la carrera de la cubana está imparable. Tanto que hasta chica James Bond va a trabajar en la la última entrega del agente OO7, 'No time no die', y ya prepara 'Deep water', de Adrian Lyne junto a Ben Affleck.

Ana de Armas interpretó a Marilyn Monroe
Gtres

Hasta que le ha llegado este regalo: dar vida a la inolvidable Marilyn Monroe. Y viéndola caracterizada como la mítica actriz, con su característica melena rubia platino, sus inconfundibles gafas de sol negras y vestida de esta guisa, ¡quién no diría que es la reencarnación de la propia Norma Jean!

Ana de Armas interpreta a Marilyn Monroe
Gtres

Muchas actrices sonaron para interpretar este papel, como Naomi Watts o Jessica Chastain, pero finalmente fue Armas quien se lo adjudicó. Y el resultado es increíble, son como dos gotas de agua.

Adrien Brody es Arthur MIller en 'Blonde'
Gtres

En esta aventura, Ana de Armas comparte protagonismo con Adrien Brody ('El pianista'), que da vida al que fuera marido de la 'rubia de oro', el dramaturgo Arthur Miller. También participan en la cinta Bobby Cannavale o Julianne Nicholson.

Publicidad - Sigue leyendo debajo