La hermana y el hijo de Blanca Fernández Ochoa se emocionan al recoger un premio en su nombre

Lola Fernández Ochoa y David Fresneda acudieron a recoger el galardón que la firma Sesderma entregó a título póstumo a la esquiadora en la categoría de deporte. "Me gustaría que la tuvierais siempre en un rinconcito de vuestro corazón", dijeron.

Lola Fernández Ochoa y David Fresneda, la hermana y el hijo de Blanca Fernández Ochoa, acudieron al primer homenaje que la esquiadora recibe tras ser hallada muerta el pasado 4 de septiembre en la zona de la Peñota, en la sierra de Madrid. La firma de cosmética Sesderma celebró su 30 aniversario con una entrega de premios a mujeres de éxito y la categoría de deporte recayó en la hermana de Paco Fernández Ochoa. Con la música de 'Shallow' de Lady Gaga y Bradley Cooper, se emitió un vídeo homenaje a Blanca que hizo saltar las lágrimas de su familia. Lola y David subieron al escenario para recoger el premio en nombre de la esquiadora.

"Nunca hablo en público. Seré breve. Simplemente decir que, como hijo, todo premio para mi hacia ella será poco. La mejor madre del mundo... Siempre estará en mi corazón. La amaba, la amo y la amaré", concluyó. Después habló Lola y agradeció el cariño recibido en las últimas semanas. "Es un honor recibir cualquier tipo de homenaje. Este es el primero después de lo que ha pasado. Yo quiero recordar unas palabras: 'Nadie muere. Las personas solo mueren cuando se las olvida, y me gustaría por favor que la tengáis siempre en un rinconcito del corazón porque era muy grande", dijo.

David Fresneda y Lola Fernández Ochoa se emocionan en el homenaje a Blanca Fernández Ochoa
Gtres

Antes de recoger el premio, Lola y David hablaron con los medios para explicar cómo están viviendo los homenajes que está recibiendo Blanca. "Es un momento muy especial porque es el primer homenaje que le dan a su madre, mi hermana, a Blanca y la verdad es que estamos todavía un poco afectados, muy afectados pero bueno hemos querido recordarla en una noche especial y hemos querido empezar a divertirnos y a reír que es lo que a ella le hubiera gustado no?", contó Lola.

En el vídeo superior, podrás escuchar las palabras de Lola y David tras el triste fallecimiento de Blanca Fernández Ochoa. ¡Dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo