Alejandra Rubio hace feliz a María Teresa Campos con esta decisión

La nieta de la presentadora ha encauzado su vida. Ha tomado una decisión que ha hecho muy feliz a su abuela y así se lo ha hecho saber.

Alejandra Rubio forma parte de uno de los clanes más mediáticos actualmente, las Campos, aunque en algunas ocasiones prefiera mantenerse al margen y vivir desconectada del gran revuelo que se forma en torno a la vida de su madre y su familia. La pequeña de la saga, nieta de la presentadora, ha tomado una decisión muy importante que ha hecho encauzar su vida y tomar las riendas de nuevo. Un paso que ha hecho mucha ilusión a su abuela, que ya le ha dado la enhorabuena tal y como ella misma ha comentado. Si quieres saber de qué se trata dale al play en el vídeo que hay sobre este artículo.

Se trata de una decisión la ha obligado incluso a dejar de ver la televisión durante la mayor parte del tiempo por lo que se le ha hecho imposible ver la vuelta a los platós de su abuela, quien acude como colaboradora a Telemadrid junto a Toñi Moreno. Un tándem que ya ha demostrado que conquistan la cámara debido al desparpajo y la gran experiencia de ambas. Además de una química de amistad entre las dos presentadoras que traspasa la pantalla aunque no siempre fuera así.

Pero María Teresa Campos seguro que perdona que su nieta no la haya visto en el debut debido al motivo de su felicidad. Y es que ahora, en medio de la batalla que Mediaset ha comenzado contra ella, es un buen momento para tener buenas noticias en el ámbito personal para poder disfrutar de los suyos, aunque ya confesara que estas alegrías no se las diera su pareja, Edmundo Arrocet, de quien delató algunas infidelidades en pleno plató.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo