Ana Guerra se viste de novia

La cantante ha elegido su look favorito de Pronovias sorprendiendo con su estilo rockero. La novia de Miguel Ángel Muñoz ha confesado cómo sería su boda ideal.

Ana Guerra Pronovias
Gtres

Ana Guerra ha tenido siempre un estilo muy marcado: ropa ajustada con estilo rockero y desenfadado, como hemos podido comprobar en cualquiera de sus eventos públicos. Esto no ha sido una excepción en su elección de ropa de novia y es que la cantante ha escogido sus vestidos favoritos de la nueva colección de Pronovias y entre sus elegidos no ha faltado el tono rockero que marca siempre sus estilismos llegando a elegir un vestido de novia negro lo que ha sorprendido a todos ya que, a pesar de ser muy elegante, rompe con el tono clásico de una boda.

Y es que, tal y como ella misma ha confesado, desde pequeña ha pensado en el que sería el gran día, su boda, y todo tiene un aire muy clásico. Se casaría por la Iglesia cerca de una playa en la que solo esté rodeada de su pareja e invitados, con un vestido blanco de corpiño ajustado con escote corazón y falda de gasa con vuelo. "¡Qué clásica soy!", aseguraba entre risas Ana Guerra quien confiesa que desde que tiene uso de razón ha pensado en el vestido que se pondría pero en nada más.

Ana Guerra vestida de Pronovias
Gtres

Ahora, parece que la cantante tiene la oportunidad de poder vestirse de blanco para pasar por el altar del brazo de Miguel Ángel Muñoz, y es que su relación parece ir viento en popa. Sin embargo la joven asegura que no tiene planes de que esto ocurra. A pesar de ser una relación sólida, ambos han decidido que permanezca como parte de su vida privada por lo que no les gusta compartir imágenes en sus perfiles de redes sociales.

Tras la falta de planes de boda en un futuro próximo, Ana Guerra ya ha escogido dónde llevará uno de los vestidos de la colección que ha elegido: la alfombra de los 40 Music Awards que tendrán lugar en el mes de noviembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo