Úrsula Corberó da el salto a Hollywood como una famosa villana

La actriz cruzará el charco para convertirse en una famosa villana de 'G.I. Joe'.

Úrsula Corberó, Úrsula Corberó Hollywood, Úrsula Corberó la casa de papel, La casa de papel, Úrsula Corberó cine
Gtres

El éxito de 'La casa de papel' ha traspasado fronteras. Tanto que Úrsula Corberó, más conocida como Tokio, puede celebrar que ahora es mundialmente conocida, y querida. Tan querida que... ¡Dará el salto a Hollywood! Úrsula Corberó interpretará, nada más y nada menos, que a 'La Baronesa' en la nueva película de acción de la saga 'G.I. Joe'. Se trata de una de las sagas de acción más codiciadas... Los cómics y figuras coleccionables se llegaron al cine con 'G.I. Joe, la película' estrenada en el 2009, una película que contaba con actores como Channing Tatum o Sienna Miller, de quien precisamente Úrsula cogerá el relevo con el papel de La Baronesa, así lo señala el medio 'The Wrap'.

La saga de acción regresa ahora con 'Snake Eyes', que narrará los orígenes del carísmatico personaje con entrenamiento ninja. Y nadie mejor que Corberó para ponerse en la piel de esta villana... ya nos la estamos imaginando, y ya queremos verla.

La Baronesa es realmente Anastasia Cisarovna, tal y como aparece en los cómics, y se trata de una rica aristócrata europea que se ve involucrada en grupos terroristas por la muerte de su hermano.

El papel, desde luego, le viene como anillo al dedo a la actriz española, y es que ya ha demostrado en varias ocasiones que es completamente capaz de sacar a la luz su lado más rebelde, a lo 'femme fatale' y conquistarnos a todos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo