Miguel Bosé y Nacho Palau, a un paso del entendimiento por sus hijos

A pesar de que los procesos judiciales entre ambos siguen abiertos, el cantante y su ex han llegado a un acuerdo para que sus cuatro hijos, que durante el año viven separados en parejas con cada uno de ellos, estén juntos durante las vacaciones.

nacho palau y miguel bosé
Gtres
  • Este verano, los niños se han reencontrado y han pasado, los cuatro juntos, semanas alternas con sus progenitores.
  • A pesar del entendimiento, los procesos judiciales entre la ex pareja siguen su curso y el juicio por la doble filiación de los niños será antes de que acabe el año.

    Miguel Bosé y Nacho Palau han enterrado el hacha de guerra por el bien de sus hijos. Después de que el pasado verano, los niños se reencontraran y pasaran juntos sus vacaciones, parece que Tadeo y Diego, los niños que viven con el cantante en México, e Ivo y Telmo, que viven con el escultor en un pueblo de Valencia, se verán y estarán juntos alternativamente con alguno de sus progenitores en periodos vacacionales. Fue en junio de 2019 cuando, tras casi un año sin verse, los cuatro hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau se reencontraban en España.

    Los pequeños, que se llevan solo siete meses, habían vivido juntos, como hermanos, desde su nacimiento y, cuando sus padres tomaron caminos separados, Tadeo y Diego permanecieron con Bosé en México e Ivo y Telmo viajaron a España con Nacho. Pero, el pasado junio, los niños, entre abrazos y emoción, se reencontraron en España y han estado todo el verano en nuestros país.

    Los cuatro hijos de Bosé y Palau han pasado, alternativamente, semanas con cada uno de sus progenitores. Su tiempo se ha dividido entre el chalet madrileño del cantante y el pueblo valenciano del escultor donde paseaban en bicicleta y disfrutaban de la compañía de su abuela hasta que ha llegado la hora de volver al colegio. Tadeo y Diego volaron a México e Ivo y Telmo permanecieron en Valencia. A pesar de este principio de entendimiento, Miguel y Nacho siguen con los procedimientos judiciales que tenían abiertos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    el cantante miguel bosé y nacho palau durante el master series madrid 2004
    Gtres

    El juicio en el que Palau reclama la doble filiación de los niños ya tiene fecha y se celebrará antes de que acabe el año. Nacho reclama que se reconozca legalmente que los cuatro niños son hermanos y que ambos progenitores son sus padres legalmente a pesar de la procedencia biológica de cada par. A pesar de que la fecha de juicio ya está cerca, es probable que la resolución final se alargue con recursos que podrían llegar al Tribunal Supremo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo