Miguel Bosé posa por primera vez con sus hijos

El cantante ha acudido por primera vez a un photocall de la mano de sus dos hijos. Ataviados con una chaqueta y falda larga, los tres han ocultado su cara bajo las gafas de sol.

Miguel Bose
Getty Images

Miguel Bosé ha rescatado sus faldas largas del armario para una ocasión muy especial. El cantante, ataviado con una chaqueta de traje negro, una falda del mismo color, gafas de sol y zapatillas de deporte, ha posado ante los fotógrafos en el photocall de la premier de 'Godzilla'. Todo normal si no fuera por su compañía: es la primera vez que el cantante posa acompañado por dos de sus hijos, Tadeo y Diego. Ambos han posado ante los periodistas con gran soltura demostrando que no tienen miedo a los flashes.

Miguel Bosé foto con sus hijos
Getty Images

Por primera vez Miguel Bosé ha acudido a fotografiarse con sus hijos en un photocall y ha sido durante la premier de la nueva película de 'Godzilla', algo que el propio cantante anunciaba a través de sus redes sociales mostrando las primeras imágenes del trío. "Con mis hijos Tadeo y Diego en el estreno mundial de Godzilla en Los Ángeles", escribía en un post de Instagram donde colgaba algunas de las fotografías que le habían hecho. La imagen ha dado la vuelta al mundo obteniendo 45.000 me gustas en unas pocas horas y los comentarios de algunos compañeros de profesión y amigos como Litzy, Pambo o Christian Acosta.

Bosé se ha mostrado muy pendiente de sus hijos en todo momento, sin soltarles ni un minuto, abrazándoles y acompañándoles en las poses ya que los tres mostraban el mismo look. Los tres se convirtieron en los auténticos reyes de la premier debido a la sorpresa que fue ver por primera vez a los hijos del cantante en un acto público. Y es que hasta ahora el propio artista rehusaba de llevarles a ningún evento para no mostrar su rostro.

Desde su separación de Nacho Palau, Miguel Bosé se encuentra en México donde participa en la grabación del programa 'Pequeños Gigantes' coincidiendo con Galilea Montijo o Verónica Castro. Allí conquista cada semana al público con su espontaneidad llegando a bailar con la presentadora en los descansos de publicidad. Y es que a pesar de los años Miguel Bosé sigue teniendo el mismo ritmo con el que conquistó a generaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo