Antonio Banderas repite como imagen de El Corte Inglés

El actor ha asistido a la presentación de la nueva campaña de la firma y no ha podido evitar hablar de su nuevo proyecto artístico.

Antonio Banderas
Gtres

Antonio Banderas repite como imagen de 'El Corte Inglés' porque como "cuando una cosa funciona bien, mejor dejarla como está", así lo han declarado desde el salón del Ámbito Cultural del Corte Inglés, donde ha estado el propio actor para presentar la nueva campaña de moda masculina de otoño. Pero además de hablar de moda, el actor, director, productor, y diseñador malagueño ha aprovechado para hablar de su nuevo proyecto artístico, del que además formará parte la marca como empresa colaboradora del proyecto del actor para los próximos cinco años. Se trata del Teatro del Soho Caixabank, cuya gran incógnita era la fecha para la inauguración y la de venta de entradas.

El actor ha asumido la responsabilidad de los retrasos y ha asegurado que las entradas saldrán a la venta de forma inminente, "mañana o pasado". Y es que tiene claro que no piensa dejar de trabajar ni un segundo, pase lo que pase. Ni el aviso que le dio su salud va a pararle, y es que Banderas sufrió un ataque el corazón, pero "he decidido que no quiero morir muerto, morirme antes de morirme". “Si me tengo que morir, me moriré, pero no voy a parar porque no puedo, es mi forma de ser. Si me encierro en mi casa, me como las paredes", ha confesado.

Antonio Banderas
Gtres

Eso sí, no ha dudado en agradecer la ayuda recibida en su nueva aventura: "El proyecto ha necesitado mucha ayuda, no hubiera sido posible sin las empresas y toda la gente involucrada que ha creído desde el principio en él”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo