Antonio Banderas revela el secreto de su 'eterna juventud'

El actor, anfitrión de lujo de la gala 'Starlite 2019', ha confesado sus nuevos proyectos y desvelado qué hace para mantenerse e forma a los 59 años recién cumplidos.

Antonio Banderas
GTRES

Antonio Banderas asistió acompañado, como es habitual, por su pareja, Nicole Kimpel y su inseparable cuñada, Bárbara, a la décima gala benéfica de 'Starlite 2019' que tuvo lugar en Marbella el pasado 11 de agosto. Muchos fueron los rostros conocidos que se dejaron ver en este evento, como David Bisbal, Sara Baras, Carmen Lomana, Anne Igartiburu, Vanesa Romero o Antonia Dell'Atte. Los vestidos del photocall llamaron mucho la atención y los elegidos por los de las hermanas Kimpel no pasaron desapercibidos.

Aunque ambas acaparaban todas las miradas gracias a sus espectaculares largos vestidos en color rosa pastel, Antonio Banderas fue el gran protagonista en esta ocasión, ya que concienció a todos los presentes sobre varios problemas sociales y habló de sus nuevos proyectos profesionales en relación con la cultura de España.

Gala 'Starlite'
Gala ’Starlite’
GTRES

"Estoy ya 'entre caja' como se dice en el mundo del teatro, de los 60. Y alucino, me resulta increíble. Me siento bien, pero eso no significa que mañana no me pueda dar un 'patatus', pero es a todos" explicaba el intérprete muy positivo. Antonio está centrado en el montaje de 'A Chorus Line' que se estrenará en breve en nuestro país y que le ayuda a estar en forma. "Ahora estoy con la danza. Los americanos han venido y nos están dando una auténtica paliza. He perdido muchos kilos y me encuentro muy bien físicamente, la verdad", asegura el malagueño. "Una de las mejores cosas que me ha pasado es que me dio un ataque al corazón (haciendo referencia al año 2017). Me hizo ver las cosas de una forma más nítida. Y de repente te cambia el aura. Por esa puerta, entró Ron Howard para traerme a Picasso, entró Almodóvar después de 10 años sin trabajar juntos. Y el personaje de Almodóvar (en 'Dolor y Gloria') no lo hubiera entendido si no me hubiera dado el ataque al corazón", revelaba el actor.

Antonio Banderas
Antonio Banderas
GTRES

Sin duda, le queda un año de mucho trabajo al intérprete y aunque ya haya obtenido premios gracias a su última película, aún queda pendiente el deseado Goya, aunque admite que ya está más que satisfecho con el resultado.


Publicidad - Sigue leyendo debajo