Muere la abuela de María Castro

La actriz que es muy familiar ha dedicado unas bonitas palabras a su querida abuela tras su fallecimiento y a la que estaba muy unida.

La actriz María Castro ha anunciado que su querida abuela, Josefa, ha fallecido. María es una mujer muy familiar y podemos comprobarlo si visitamos su perfil de Instagram, donde comparte imágenes de los suyos dedicándoles palabras con mucho amor.

En estas imágenes podemos encontrar desde fotos con José Manuel, su marido, con el que se casó el 15 de septiembre de 2018 y que le pidió matrimonio en directo en El Hormiguero, a imágenes con amigos de toda la vida, sus padres o incluso, con su querido perro Momo. María y su marido tienen una preciosa niña, Maia, que nació el 22 de junio de 2016 en Madrid. La pequeña ha comenzado este año el cole y María ha vivido con mucha emoción esta nueva etapa de Maia.

Además, estos días María se ha despedido de la serie 'Amar es para siempre', donde su personaje Ana López no estará en esta nueva etapa, y afronta con ilusión nuevos proyectos profesionales.

Y mientras septiembre era un mes de retos nuevos para María, octubre ha comenzado con la triste despedida a su abuela. Y es que Josefa, la abuela de la actriz ha fallecido a los 98 años de edad.

Ha sido la propia María la que ha anunciado su fallecimiento con una imagen de las dos y unas tiernas palabras de cariño.

View this post on Instagram

Ay abueliña... ahora sí... HASTA SIEMPRE... Niego el Adiós, porque sé que vivirás dentro de mi corazón por siempre... Debes saber que Maia está emocionada, porque ya le hemos dicho que la “abuela mayor” se ha convertido en una estrella... y aunq no podrá disfrutar de tus “colitos” siempre que quiera...podremos hablarte y contemplarte, cada vez que anochezca. Ya me encargaré yo de elegir la Estrella que más brille en todo el firmamento. Han sido 98 de amor, entrega a los tuyos y escucha ... mucha escucha... eras una mujer de pocas palabras, Josefiña... siempre muy acertadas y sabias.... siempre con la retranca que nos y te caracteriza... Hoy te llevo un ramo de rosas... sintiéndome por una parte plena, por haber podido entregarte hace un año el ramo con el que me vestí de blanco... por haberte disfrutado y amado durante los 38 años de mi vida... por haberte bailado, cantando y payaseado cada vez que entre risas me lo pedías... y habiendo podido presentarte y disfrutar a tu lado, de la familia que Jose y yo hemos creado. Pero por otra parte, abueliña, me siento abatida... que tendrán estos “finales” que tanto nos cuesta asumir... al menos a mí... Así que hoy no quiero pensar en el final... no!...hoy quiero pensar en el transcurso de una vida llena de amor... el que te hemos ofrecido con entrega, y el que nos has regalado con generosidad... hoy quiero pensar en esa Estrella que ya me encargaré yo de que no deje de escintilar... y quiero pensar en ese parte de mi corazón, que hace mucho años lleva ya tu nombre. Te quise, te quiero y te querré por siempre, abueliña. Prometo tenerte al tanto de todo. Dale un besito al abuelo. Tu nieta, “la artista”.

A post shared by Maria Castro (@maria_castro_jato) on

"... sé que vivirás dentro de mi corazón por siempre... Te quise, te quiero y te querré por siempre, abueliña..." eran algunas de las palabras llenas de amor que María escribía junto a la foto en su Instagram.

María estaba muy unida a su abuela y, aunque reside en Madrid junto a su marido y su hija, cada vez que puede, se escapa a su Galicia natal Galicia para estar más cerca de los suyos.

No era raro ver a María compartir imágenes o vídeos con su querida abuela y aunque ella ahora se resiste a decirle adiós, su recuerdo y su imagen, como bien explica en su post, estará siempre en su corazón.

Desde aquí mandamos a María un cariñoso abrazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo