Feliciano López y Sandra Gago se han casado HOY legalmente

La pareja se daba el 'sí, quiero' el pasado 20 de septiembre, pero no ha sido hasta hoy, 3 de octubre, cuando se han convertido oficialmente en 'marido y mujer'.

Sandra Gago y Feliciano López
Gtres

El pasado 20 de septiembre Sandra Gago y Feliciano López sellaban su amor en una emotiva ceremonia celebrada en la Finca de la Concepción, Marbella. Una fecha que tenía un gran significado para ellos: se cumplían exactamente dos años desde que se vieron por primera vez, quizá por eso se precipitaron a casarse tal día aunque no fuera de forma oficial. Y es que ahora hemos podido saber, gracias a 'Sálvame', que la pareja solo celebró una fiesta de bodas, pero no estaban realmente casados.

Ha sido este 3 de octubre cuando verdaderamente el tenista y la joven se han convertido en 'marido y mujer'. La pareja ha sido vista entrando y saliendo de los juzgados de Pozuelo de Alarcón, donde se han casado de forma oficial, varios días después de la boda.

Ambos han cambiado, eso sí, los trajes elegantes por 'looks' informales más propios del juzgado. Él con camisa y pantalón de pinza, ella con un sencillo vestido corto en color blanco (un color idóneo para tal ocasión).

De este momento no han compartido, todavía, imágenes, y quizá no lo hagan... Pero sí lo hicieron del que, al fin y al cabo, fue el gran día.

El tenista hasta le dedicó un tierno mensaje a su, ya sí que sí, esposa: "El camino es más o menos largo en función de quien te acompaña... He leído muchas definiciones acerca de lo que significa la felicidad pero ninguna de ellas se acerca a lo que vivimos ayer junto a todos vosotros...eso es la FELICIDAD!Y dicen que compartida es doble,por eso ayer fue todo tan especial..un chute de amor y de buen rollo en el ambiente que nunca vamos a olvidar... Sandra te lo dije en Londres delante de 10.000 personas y te lo vuelvo a decir,YOU ARE THE BEST❤️Gracias a G&S por poner a Sandra en mi camino... Y gracias de nuevo a todos los que nos acompañasteis ayer,quiero mas cumpleaños así...🤷🏻‍♂️ Love you 😍 My wife🤪".

Publicidad - Sigue leyendo debajo