Sandra Gago: "Me volvería a casar todos los años"

La recién estrenada esposa de Feliciano López amadrinó la nueva 'pop up' de Zalando y allí explicó cómo fue su boda con el tenista y por qué se han quedado, por ahora, sin luna de miel.

  • La recién estrenada esposa de Feliciano López hizo balance de su gran día. "Fue un día muy feliz y muy bonito. Era como me esperaba o incluso mejor", afirmó.
  • La pareja, que por ahora se queda sin luna de miel, todavía no piensa en aumentar la familia.

    Sandra Gago ha hecho su primera aparición pública como esposa de Feliciano López. El pasado 2 de octubre, un día antes de cumplir 24 años, la modelo hizo su primera aparición pública tras su boda para amadrinar la nueva 'pop up' de Zalando, uno de los mayores portales de venta online de moda y calzado. Solo diez días después de su enlace, la modelo, con look total de Zalando, hace un balance muy positivo de su gran día. "Os puedo decir que fue un día muy especial, que disfrutamos muchísimo y sobre todo disfrutamos de lo bien que se lo estaban pasando todos nuestros amigos y toda nuestra familia. Pasó muy rápido y, como dije, me volvería a casar todos los años. Fue un día muy feliz y muy bonito. Era como me esperaba o incluso mejor", afirmó.

    Sandra cuenta que, por ahora, su boda con Feliciano no ha cambiado su buena relación. "En tan poco tiempo es muy difícil que te cambie la vida . La convivencia igual, nos casamos y, a los dos días, nos volvimos a Madrid que ya teníamos ganas. En nada hemos vuelto a la rutina así que muy bien como siempre", explicó.

    SANDRA GAGO Y LOS JAVIS INAUGURAN LA NUEVA POP UP DE ZALANDO EN MADRID
    Gtres

    La modelo le ha cogido el gusto a lo de las bodas porque, tras organizar su enlace, ha comenzado un curso de 'wedding planer'. "Tengo mucha ilusión. Empecé el fin de semana pasado, tan solo llevo dos días. Me estoy formando, todavía me queda mucho por aprender. Esta ilusión surgió hace unos años, antes de comprometernos y todo, he tenido la mejor práctica que ha sido la mía. Quiero centrarme en formarme más y en esta profesión se aprende de práctica así que ojalá el día de mañana me puede dedicar a esto", añadió.

    SANDRA GAGO Y LOS JAVIS INAUGURAN LA NUEVA POP UP DE ZALANDO EN MADRID
    Gtres

    Sandra confesó que, de momento, se queda sin luna de miel. "Los dos estamos hasta arriba de trabajo, estamos a mil cosas. Nos encantaría irnos y tener unos días para nosotros, seguramente será a final de año que es la época en la que estamos los dos más tranquilos", contó y explicó que, entre sus planes inmediatos, no está tener hijos. "Ambos somos muy niñeros y es verdad que, en el día de mañana, nos gustaría formar una familia. Nos casamos apenas hace 10 días y ya se verá", declaró.

    SANDRA GAGO Y LOS JAVIS INAUGURAN LA NUEVA POP UP DE ZALANDO EN MADRID
    Gtres

    Sandra no quiso contestar ninguna pregunta sobre 'GH VIP 7' donde está Alba Carrillo, la ex de Feliciano, a quien enseñaron una foto de su boda. "Ya sabéis que de ese tema no hablo. No me he pronunciado antes. Me podéis hacer la pregunta de mil maneras pero no voy a contestar, lo entiendo que me lo hagáis pero es una cosa en la que nunca voy a entrar", aclaró y aseguró que no entra en sus planes entrar en un reality.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo