Paula Echevarría y Miguel Torres cogen el relevo de Demi Moore y Patrick Swayze

La pareja se ha puesto romántica y ha recreado una de las escenas más románticas de la historia del cine.

Miguel Torres, Paula Echevarría, Ghost, Pau Eche, Paula Echevarría y Miguel Torres
Instagram
  • La pareja ya convive en casa de Paula Echevarría en Madrid.
  • Paula y Miguel han disfrutado, este fin de semana, del musical 'Ghost' en Gran Vía.

    Paula Echevarría y Miguel Torres no se han casado, al menos todavía, pero viven en una constante y eterna luna de miel. Desde que saliera a la luz su relación, la actriz luce sonrisa de oreja a oreja y los ojos le brillan como nunca. Son como esas parejas que contemplamos a través de la gran pantalla, palomitas en mano, y para qué engañarnos, morimos un poquito de envidia (de la sana, por supuesto). Y precisamente en una de esas parejazas de cine se han convertido ahora, por si ya fuera poco con su relación... ¡Se han puesto en la piel de los mismísimos Molly y Sam, de 'Ghost'! Los personajes a los que dieron vida Demi Moore y Patrick Swayze conquistaron al gran público de los 90 y no dejan de hacerlo a día de hoy, y ahora son Paula y Miguel quienes cogen su testigo.

    La pareja ha disfrutado, este fin de semana, de la versión musical de la película en el Teatro EDP Gran Vía. Un día mágico que Paula ha compartido con sus seguidores a través de sus redes sociales: "Algo que nadie se puede perder y punto. @ghostmusicalesp BRAVO 🙌🏼 (quien lo vea flipará mucho)", comentaba.

    Pero además, la pareja quiso dar un paso más y recrear la escena más mítica y romántica de la película, sí, la de la alfarería, esa en la que Molly y Sam se vuelven uno en el barro y el erotismo traspasa la pantalla.

    Miguel Torres, Paula Echevarría, Ghost, Pau Eche, Paula Echevarría y Miguel Torres
    Instagram
    Publicidad - Sigue leyendo debajo