Pilar Rubio se divierte con un hobby que no nos imaginábamos

La colaboradora ha decidido evadirse de la rutina asistiendo a la ópera...

Pilar Rubio
Gtres

Pilar Rubio nos ha sorprendido con una nueva faceta relacionada con la música. A pesar de tener un espíritu rockero, la presentadora se ha decantado por un estilo totalmente opuesto, la ópera. La esposa de Sergio Ramos ha disfrutado de una noche diferente viendo el espectáculo junto a una amiga suya. Además, ha compartido en su perfil de Instagram las mejores fotos y ha demostrado lo bien que se lo ha pasado.

"A night at the Opera..." titulaba la colaboradora de 'El Homiguero' junto a una fotografía en la que posa muy sonriente apoyada en una de las butacas sujetando el cartel de la obra, Don Carlo de Giuseppe Verdi en la mano, la obra que habían elegido para ver Pilar Rubio amiga. Eso sí, si de algo es fan la presentadora es del color negro y por eso ha optado por asistir al evento con un clásico traje de chaqueta que era de lo más elegante.

Pilar Rubio
Pilar Rubio
Instagram

Después de haber pasado uno de los mejores veranos de su vida que comenzó con la celebración de su boda junto a Sergio Ramos, la colaboradora ha vuelto a su ajetreada vida laboral y está claro que necesitaba evadirse un poco de ello. En algunas ocasiones ha revelado lo duro que es compaginar su trabajo con su vida familiar, pero a pesar de esto, no descarta volver a ser madre.

Pilar Rubio, Sergio ramos, estreno documental Sergio Ramos, hijos de Pilar Rubio, Hijos de Sergio Ramos

Estamos deseando que pronto nos anuncie que espera un nuevo miembro para sumarse a la idílica familia. ¿Inculcará a los pequeños este gusto por la música clásica?

Publicidad - Sigue leyendo debajo