Alessandro Lequio, la profesión de su juventud que desconocías

El colaborador televisivo ha sorprendido a sus seguidores confesando a qué se dedicaba cuando era más joven.

Alessandro Lequio
Telecinco.es

Podemos conocer a Alessandro Lequio por muchas cosas: Aristócrata italiano al que conocemos como Conde Lequio, por su matrimonio con la modelo italiana Antonia Dell’Atte, por su relación Ana Obregón, por ser el padre de Álex Lequio, por ser colaborador de televisión en 'El programa de Ana Rosa'... Pero por lo que seguro que no lo conocíais era por haber sido policía. Sí, policía. Ha sido el propio Alessandro el que ha confesado la profesión a la que se dedicaba cuando era más joven, y lo ha hecho con la publicación de una anécdota en su perfil social de Instagram, a la que ha acompañado de una fotografía uniformado (adjuntando pruebas para incrédulos).

"¿Sabíais que fui policía del grupo especial Fiamme Oro?", comenta, "Éramos atletas que solo utilizaban en ocasiones muy especiales". Y ha aprovechado para narrar un suceso que vivió cuando formó parte del cuerpo: "Recuerdo una vez en un partido de la Lazio - que tiene unos ultras problemáticos - nos llamaron para evitar potenciales conflictos. La única regla que teníamos era permanecer juntos. Pues bien, me aparté 20 m del grupo y cuando me quise dar cuenta, tenía quince neandertales hambrientos muy cerca. Fue una de las pocas veces que el Altísimo me escuchó 😂".

La foto, según ha declarado él mismo, se la hizo su abuela en 1987. ¡Menuda sorpresa! Sus seguidores se han deshecho en halagos: "Siempre es interesante oír capítulos d su vida, espero lo siga haciendo", además de declararle que estaba "guapísimo" y agradecer que le escuchase el altísimo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo