Camilo Blanes se instala en Madrid y saca disco

La inesperada muerte de Camilo Sesto ha cambiado los planes de vida de su hijo, que deja México y se lanza al mundo de la canción.

Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, sacará disco
Camilo BlanesInstagram

    Quién le iba a decir a Camilo Blanes, de 36 años, que en tan poco tiempo su vida iba a sufrir un cambio tan radical. La repentina muerte de su padre, Camilo Sesto, además de convertirle en millonario (se estima que heredará unos 8 millones de euros y una vez que arregle los papeles en la SGAE recibirá también cuantiosos ingresos semestrales por derechos de autor), le ha llevado a dar un vuelco a su vida.

    Según Vanitatis, el hijo de Camilo Sesto, que vivía en México, país natal de su madre, Lourdes Ornellas, se instalará en Madrid. Concretamente, se queda a vivir en el chalet de Torrelodones donde residía su progenitor. Y se sabe también que, por el momento, Camilo Blanes no va a deshacerse del patrimonio dejado por su padre.

    Pero, además, en el momento de la muerte de Camilo, Camilín tenía prácticamente terminado un disco, de carácter melódico y en el que, al parecer, podría incluir alguno de los grandes éxitos de su famoso padre.

    Sin embargo, pese a haber afirmado el pasado fin de semana a Telecinco que su relación con su padre era cordial, han tardado semanas en ir a recoger sus cenizas al tanatorio donde fue incinerado tras la capilla ardiente en la sede de la SGAE.

    Camilo Blanes
    Gtres

    "Quiero dejar claro que la relación con mi padre era muy buena y cercana" insistía en sus declaraciones a la reportera de la cadena de televisión. Esta versión coincide con la que publica el diario El País. Este medio habló con el representante de Camilo Sesto que aseguró que el cantante siempre ayudó económicamente a su hijo cuando lo ha necesitado y que siempre ha estado a su lado.

    Es por este motivo que haya extrañado que las cenizas del artista hayan estado varias semanas en el tanatorio de San Isidro de Madrid sin que nadie se hubiera acercado a por ellas si la relación era tan buena.

    Hasta misma Ana Rosa Quintana se ha hecho eco en su programa de televisión ha dicho "No se puede entender que dejes a tu padre en un tanatorio...". Y es que no puede recoger nadie las cenizas de un fallecido si no es familiar directo.

    Las últimas informaciones es que las cenizas ya no están allí y por tanto se podrá cumplir con la voluntad de Camilo de descansar para siempre en su Alcoy natal.

    El disco de Camilo Blanes

    Camilín ha grabado su trabajo con la división mexicana de Universal Music, sello de discos del que es presidente para España y Portugal Narcís Rebollo, el marido de Eugenia Martínez de Irujo, quien asegura que el disco saldrá el año que viene. El pasado junio el propio Camilo subió esta imagen a su IG con la frase: “Ya grabando en Monterrey con mi amigo y productor Adrián Reyes”.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo