Ona Carbonell: «Dos familiares están enfermos y sentí que, por primera vez en mi vida, debía priorizar la familia al deporte»

Ona cree que es el momento de retirarse porque lo primero es su familia

Ona Carbonell decide retirarse
gtres

Ona Carbonell, con 29 años ha decidido anunciar su retirada del mundo del deporte por motivos familiares. La doble medallista olímpica era una de las grandes bazas españolas para Tokio, pero hace tres semanas anunció por sorpresa su retirada temporal. Dos familiares de la deportista están muy enfermos, y cree que es necesario dedicarse en cuerpo y alma a ellos. En declaraciones al diario 'El Mundo' ha dicho que su familia ha estado en todos los momentos. En los malos y en los buenos y piensa en devolvérselos. "No he ido a ninguna boda, a ningún bautizo, no he podido estar ahí en momentos muy importantes para ellos" explicaba Ona.

Ona decía que "En una situación tan delicada como la actual, te das cuenta de que lo que más importa". Y no le falta razón. Asegura que su vida profesional y personal no casan, y que nunca ha llevado una vida normal. Como por ejemplo con su pareja. "La maternidad no es compatible con mi estilo de vida en activo", ha confesado Ona. Ella desea formar una familia y de esa manera era bastante complicado.

La medallista también en su vida, tiene momentos en los que es totalmente una influencia para los demás. Tiene una agenda bastante apretada debido a la participación en varios programas, eventos y demás. "Tengo clarísimo que voy a volver", decía la medallista y nosotros lo vamos a estar esperando con muchas ganas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo