Gerad Piqué: "El mundo del fútbol es un espectáculo"

Gerad Piqué ha dicho en 'El Hormiguero' que le divierte mucho los momentos de tensión.

Gerad Piqué polémico
antena 3

Gerad Piqué ha confesado en 'El Hormiguero' que le gusta y le parece muy divertido dar leña. EL jugador se ha referido a los comentarios que hacen sobre los futbolistas en las redes sociales y en los medios de comunicación. Pablo Motos ha llegado a hacer una broma comparando a Piqué con Donald Trump por las polémicas que genera. El presentador le ha dicho que se mete en todos los charcos habidos y por haber, mientras el futbolista se reía. "Normalmente es premeditado" confesaba Piqué.

"Con el tiempo relativizas las críticas". Antes de joven si se las tomaba mal y le afectaban, ahora dice que es algo que le divierte. El jugador incluso a llegado a decir que todo lo que suponen de que pasa en los vestuarios o los roces con sus compañeros es mentira. "El mundo del fútbol y todo lo que le rodea es puro espectáculo". "Cuando nos metemos en líos es porque queremos y queremos salsa".

Piqué también ha confesado uno de sus vicios. Es totalmente adicto a la Nutella. Dice que podría comerse medio bote cada día, aunque también ha explicado que los deportistas tienen que llevar una dieta estricta. Cosa que también practica.

Otro de sus gustos son las canciones de su mujer. Pablo le ha preguntado por su canción favorita y Piqué no ha dudado: Waka Waka. Con esa canción, Piqué conoció a Shakira e incluso llego a participar en el videoclip


Publicidad - Sigue leyendo debajo