Así son los pantalones que arrasan entre las famosas este otoño

Ha sido la prenda más vista de la pasarela y ahora no puede faltar en tu armario. Hemos recopilado las mejores imágenes de nuestras celebrities con este modelo de talle alto o 'paper bag' para darte ideas a la hora de combinarlo. ¿Con cuál te quedas?

  • El pantalón es la prenda fetiche entre las tendencias de este otoño invierno.
  • Te enseñamos cómo lo combinan famosas como Blanca Suárez o la reina Letizia que es una de las royals que han sucumbido a esta tendencia.

    El otoño ya está aquí y nuestras famosas favoritas han caído rendidas a la prenda de la temporada: el pantalón de talle alto. Conocido como 'paperbang pant' ya arrasó en las pasarelas de la mano de Isabel Marant, Alberta Ferreti o Balmai y ahora ha llegado a nuestros armarios para quedarse. El secreto de su éxito y el que hace su amado 'efecto de una talla menos' reside en llevar la cinturilla holgada para ceñirla con un cinturón o un lazo. Son la prenda más buscada del otoño y, gracias a nuestras famosas, aprenderemos cómo combinarlos.

    Los pantalones de talle alto tienen múltiples posibilidades. Prueba los 'oversize' para tus looks más formales y, si quieres arrasar en la oficina, apuesta por el tipo sastre porque los cortes masculinos sientan fenomenal. También puedes apostar por los de pinzas que son perfectos para combinar con tus camisas y americanas favoritas o, los de campana, si tu alma añora los años setenta. Prepara tus plataformas y tus piernas parecerán infinitas.

    Úrsula Corberó pantalones 'paperbang pants'
    Gtres

    Si todavía te faltan ideas para combinar estos pantalones, te enseñamos cómo lo llevan algunas de nuestras celebrities. Úrsula Corberó, Blanca Suárez, Marta Torné o Penélope Cruz son algunas de las que han lucido esta prenda que también han conquistados a alguna de nuestras 'royals' favoritas como la reina Letizia o Máxima de Holanda. Descubre cómo llevan los pantalones más de moda del otoño pinchando en el vídeo superior. ¡Dale al play!


    Publicidad - Sigue leyendo debajo