Carolina Cerezuela y su marido, la imagen con la que 'morimos' de amor

La cantante ha compartido a través de Instagram una imagen muy divertida...

Carolina Cerezuela
Instagram

Parece que la llama del amor entre Carolina Cerezuela y su marido, Carlos Moyá, no se apagará nunca. Por más que el tiempo pase la pareja nos sigue regalando románticos momentos que comparten a través de las redes sociales. Junto a él y a sus tres hijos, la cantante no puede estar más feliz. Además, su carrera musical va viento en popa y va ganando terreno poco a poco.

La actriz ha compartido momentos familiares en la playa, en parques, en el salón de su casa...Pero en esta ocasión lo ha hecho en la cocina, y de una manera muy divertida. Mientras que el tenista preparaba algo de comer, Carolina Cerezuela le acompañaba tocándole un poco de música. "Equipo; el cocina , yo le pongo las notas donde pide sabor... (ratitos de un martes cualquiera )" titulaba la actriz la foto en la que se puede ver a Carlos Moyá con las manos en la masa y a ella con guitarra en mano.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sus casi 60.000 seguidores han muerto de amor con esta instantánea y han sido varios los comentarios positivos que han tenido hacia la pareja: "Me encantáis", "Qué bien te sienta el tiempo cada día más guapa y joven y por qué más maja no se pude ser". Además la fotografía ha llegado a los 4.000 likes en menos de un día.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá

La pareja lleva unida desde el año 2007 y desde entonces se ha hecho inseparable, formando una bonita familia numerosa. Aunque por el momento ambos están más que ocupados con sus respectivas vidas laborales, ¿Estarán pensando en tener otro hijo?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo