Lucía Pariente deja el plató de 'GH VIP 7' y sabemos el motivo

La madre de Alba Carrillo no gana para disgustos. Si hace unos días se quedaba dormida en la sala VIP de 'Sálvame', ahora ha abandonado el 'Límite 48 horas' tras una 'encontronazo' con el colaborador Miguel Frigenti.

Lucía Pariente abandona plató 'GH VIP 7'
Telecinco
  • La madre de Alba Carrilo escuchó las acusaciones del colaborador Miguel Frigenti. "Ahora que Irene no le hace la pelota, la está tratando como una mierda", aseguró.
  • Tras un malentendido entre ambos, que salpicó a Makoke, Sofía y Nagore, Lucía Pariente abandonó, enfadada, el plató.


    El concurso de Alba Carrillo le está causando muchos quebraderos de cabeza a su madre, Lucía Pariente. En el último 'GH VIP: Límite 48 horas', la progenitora de la modelo volvió a ver la discusión entre su hija e Irene Junquera y Jorge Javier quería saber su opinión. "Sí, necesita su espacio. Yo no estoy dentro pero yo la conozco y le está pidiendo su espacio", decía Lucía sobre la actitud de su hija.

    Tras las palabras de Pariente, el colaborador Miguel Frigenti quiso dar su opinión sobre la ruptura de la amistad entre Alba e Irene. "Ahora que Irene no le hace la pelota, la está tratando como una mierda porque lo que no se puede hacer en esta vida es creerte la líder de una pandilla de amigas, la líder de la 'uni' y tratar a tus compañeras como si fueran tus súbditas porque no se lo que se cree que es tu hija en esa casa", dijo y Lucía le contestó. "Pues nada, Alba es una mierda pinchá en un palo", añadió.

    Lucía Pariente Miguel Frigenti plató 'GH VIP 7'
    Telecinco

    Jorge Javier quiso saber por qué Frigenti parecía tan enfado con Carrillo. "Estoy cabreado con Alba porque aparte de mala concursante, hoy si que puedo decir cargado de razones que para mí es una mala persona y una mala compañera. Esta chica ha dicho que soy un 'comemierdas', que no tengo donde caerme muerto, que soy un muerto de hambre, se mete con mi familia, con mis hermanos en su blog. Todo porque puse un 'tweet', todo porque hice mi trabajo que es opinar sobre un concurso y los concursantes que entran voluntariamente. Para mí, Alba Carrillo está a la altura del betún", añadió.

    Lucía Pariente abandona plató 'GH VIP 7'

    Jorge le dio el turno de palabra a Lucía, por alusiones. "Yo lo que piense o deje de pensar es cosa mía y de nadie más. No voy a dar mi opinión de este tema. No te voy a dar mi opinión pero estoy de acuerdo con muchas de las cosas que está haciendo Alba", dijo Pariente y Frigenti contraatacó y siguió despotricando de Alba. "Yo no contesto? Yo estaba hablando y este señor me ha quitado la voz y ya solo vale su voz" replicaba Lucía y Jorge le decía que nadie podía quitarle la voz en todo caso, la palabra asegurándole que le devolvía la palabra. "Nada, no la quiero, prefiero tener piernas. No, no estaba diciéndolo pero ahora prefiero no decir nada", añadió Pariente.

    Lucía Pariente abandona plató 'GH VIP 7'
    Telecinco

    Este comentario de Lucía hacía arder el plató porque Sofía y Makoke aseguraban que el comentario iba por la madre de Miguel Frigenti. "Qué ha dicho? Por mi madre no? Porque por mis redes se sabe perfectamente", decía el colaborador y Lucía se defendía. "Que no tío que no, que yo lo he dicho por la voz de 'La Sirenita'".

    Lucía Pariente abandona plató 'GH VIP 7'
    Telecinco

    Ante los comentarios de Sofía y Makoke apoyando a Frigenti, Lucía Pariente decidió levantarse e irse del plató. "Creo que os estáis pasando", dijo Jorge Javier y Nagore contaba que creía que no lo había dicho por ella.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo