Chenoa celebra su cumpleaños de paseo con su prometido

La cantante anunció su boda con el médico el mismo día de su cumpleaños. Ambos lo disfrutaron dando un paseo por las calles de Madrid.

Chenoa y Miguel Sánchez de paseo por Madrid
Gtres

Chenoa está en un momento muy dulce de su vida y su carrera. La cantante ha celebrado este 25 de junio su 44 cumpleaños haciendo uno de los anuncios más importantes de su vida: su boda. La mujer pasará por el altar para dar el 'sí, quiero' a su novio, Miguel Sánchez, con quien confirmó su relación hace apenas unos seis meses. La pareja desde entonces se ha mostrado muy discreta, tal y como nos tiene acostumbrados Chenoa, quien en su cumpleaños no se ha escondido y ha paseado feliz y siempre de la mano de su ahora prometido.

Chenoa y Miguel Sánchez
Gtres

Feliz, risueña y enamorada. Así se ha mostrado Chenoa en el día de su cumpleaños que ha aprovechado para pasar de la mano de su prometido, el urólogo Miguel Sánchez, por las calles de Madrid. Con un vestido vaporoso blanco cruzado y atado a la cintura, y unas bailarinas negras, gafas de sol y bolso negro, la cantante no apartaba la mirada de su novio.

Chenoa y su prometido, Miguel Sánchez Encinas, pasean por Madrid
Gtres

Ambos han disfrutado de un paseo y unas compras en las que Chenoa se ha hecho con una planta, concretamente un pequeño cactus, y un peluche en forma también de cactus de un tienda ecológica del centro de la ciudad.

Felicitaciones de todos los colores

Por el día de su cumpleaños y el anuncio de su boda, a Chenoa le llovieron las felicitaciones de todas partes a través de redes sociales. Miles de fans aprovecharon el momento para felicitarla por ambas fechas señaladas, así como compañeros de trabajo. Entre estos últimos se encuentran sus compañeros de Zapeando como Frank Blanco, Anna Simón, Miki Nadal o sus ex compañeras de OT, Nuria Fergó, Verónica Romero, Natalia, Rosa López o incluso Noemí Galera y Poty, profesores de la Academia en su edición.

Otras celebrities como Miguel Ángel Muñoz, Eva Longoria, Edurne, Paula Echevarría, Ruth Lorenzo, Nagore Robles, Melanie Acosta, Ivonne Reyes, Tamara Gorro, Aless Gibaja, Diana Navarro, Hannibal Laguna, Pablo Alborán o María Gómez, también han tenido un detalle felicitándole en su cumpleaños.

Además, RTVE aprovechó para recordar en su cuenta de Twitter su primer casting para el programa de talentos o una actuación en el concurso 'Un, dos, tres' en 2004 donde interpretó su canción 'En tu cruz me clavaste'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo