Lydia Bosch se vuelve loca haciendo la cama a su hija

Al final ¿la habrá hecho al modo tradicional?

La actriz Lydia Bosch nos tiene acostumbrados a verla derrochando sentido del humor en su cuenta de Instagram, pero hoy lo ha llevado a un nivel superior. Lydia tiene tres hijos. Por un lado,, Andrea, la mayor, que es fruto de su relación con Micky Molina, y por otro, Ana y Juan, los mellizos que tuvo con su ex marido, el arquitecto Alberto Marín, con quién vivió un difícil proceso de divorcio.

Precisamente sus hijos han sido su bastón principal para superar los malos momentos y es con ellos con quien la actriz más disfruta y con los que podríamos asegurar que más bromas hace a juzgar de lo que hemos visto hoy.

Lydia es una de esas personas que viendo su Instagram tenemos claro que el sentido del humor es fundamental en su vida ya que derrocha alegría en cada una de sus publicaciones. Ya la hemos visto bailar entre estatuas en el museo del Louvre en París o posando divertida con algún look que quería mostrar, así que lo de hoy va a ser difícil de superar.

Lydia ha compartido con sus más de 215.000 seguidores en la red social un divertidísimo vídeo en el que nos da su particular versión de cómo hacer una cama... o no.

Todo parece indicar que su hija Ana ha salido pitando hoy de casa y no le ha dado tiempo a hacer la cama, así que ha pedido a su madre que se la haga.

Ni corta ni perezosa, Lydia se ha grabado saltando y bailando en la cama de su hija y ha escrito al lado: "Mamá!! Hoy no me da tiempo de hacer la cama ... me la haces tú?
#SiPeroSiMeEnseñasAHacerUnoDeTusVideos @ana_martiinn. #PruebaSuperada😂😂😂
#TeQuieroHastaElInfinitoYMásAllá ❤️#CadaUnoHaceLaCamaComoLeDaLaGana
#QueSuerteTengo"

No sabemos cómo quedó la cama finalmente, pero desde luego su hija seguro que se anima a enseñar a su madre a hacer uno de esos vídeos que le pide.

Lydia acaba de protagonizar un corto benéfico junto a Dani Rovira dirigido por el hijo de Chicho Ibáñez Serrador y que está inspirado en Historias para no dormir que creó su padre. Ibáñez ha culminado este proyecto, llamado 'Reality', en el que se embarcó también su padre y que no pudo finalizar, ya que falleció el pasado 7 de junio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo