Boris ha ganado la inmunidad y nos ha enseñado su carácter

El presentador y cómico ha protagonizado grandes momentos en el concurso .

Boris momentos MasterChef
MasteChef

Boris Izaguirre volvió al programa de MasterChef Celebrity con su compañera de edición, Anabel Alonso. Los dos hacen una gran pareja y se les recuerda de regalarnos grandes y únicos momentos durante su edición. Cosa que lo están volviendo a repetir. El presentador, actor, cómico y colaborador ha ganado el broche de la inmunidad. Un momento inolvidable para Boris. Su compañeros se han alegrado muchísimo y él se lo ha colocado con muchísimo humor, ese humor que le caracteriza. Otro de los momentazos ha sido el que ha compartido con su nuevo compañero de edición Féliz Gómez. Y es que Boris Izaguirre ha regalado besos a diestro y siniestro en el programa.

Estamos acostumbrados a ver esta faceta romántica de Boris. Siempre es así de cercano con sus amigos y conocidos, y es que es algo que le caracteriza. Pero Boris si tiene que sacar su carácter, no duda en hacerlo.

Jordi le pide retirar los platos
MasterChef

Jordi regañó al equipo rojo por mal emplatar los platos que ya tenían que salir. Los comensales estaban esperando, entre ellos Raphael. Sin despeinarse, pero con un poco de enfado, Boris que era el capitán decidió retirar los platos. Lo hizo con mucho genio, hasta Vicky se sorprendió, pero no había tiempo que perder.

Así, un hombre con decisión, un hombre que no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones y menos en una competición. Se ha salvado esta vez, y esperemos que lo siga haciendo. Boris nos da muchos ratos buenos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo