Ana Guerra explica por qué va a terapia

La cantante ha contado que después de salir de OT necesitaba una manera de gestionar las cosas...

Ana Guerra ha acudido a un evento de Ausonia donde ha hecho algunas confesiones sobre cómo mantiene su vida personal. La marca ha apostado siempre por la lucha contra el cáncer y desde que la cantante colabora con ellos, como han hecho otras muchas famosas, ha reconocido que se realiza muchos más chequeos para asegurarse de que se encuentra bien. Sin embargo, por el ritmo de vida que lleva, le cuesta mucho cuidarse tanto como le gustaría. "En la profesión a veces comer bien o dormir bien o comer a tu hora... A veces tiras con lo que hay, pero intento pedir cosas más sanas". Descubre todo lo que dice dándole al play.

Ana Guerra, Miguel Ángel Muñoz, MAM, Ana War, Ana Guerra novio, Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, Ana Guerra felicita Miguel Ángel, Miguel Angel Muñoz cumpleaños, Miguel Angel muñoz edad
Gtres

También ha asegurado que aunque le guste hacer deporte a veces le resulta complicado encontrar momentos libres para poder practicarlo. Lo que sí que parece ser lo más importante para Ana Guerra es ir a terapia. "Tengo una terapeuta maravillosa, que me aporta sobre todo tener los pies en la tierra. Sobre todo le pido a mi entorno que no me haga el centro de atención y mi entorno lo ha sabido hacer perfectamente", comenzaba explicando."Aunque yo hable de mi trabajo y me pregunten cosas, habla lo mismo mi amigo o mi amiga que yo", aseguraba.

Ana Guerra Pronovias
Gtres

Para la cantante fue todo un shock pasar de ser anónima a ser una de las artistas más populares de su edición y pasar a convertirse en una estrella musical, algo que le ha costado mucho gestionar: "Saber manejar tu ego frente a la industria es un proceso complicadísimo. Todo eso una terapeuta te ayuda a gestionarlo, además soy partidaria de que todos tenemos taras y de verdad que animo a todo el mundo que puesa que haga terapia por que yo lo agradezco muchísimo". Dale al play y averigua todas las razones por las que Ana Guerra está a favor de las terapias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo