Alma Bollo desvela que va a ser mamá

La hija de Raquel Bollo confirma en su canal de Mtmad que está esperando su primer hijo y además cuenta cómo se lo ha tomado su familia.

  • Alma Bollo confirma que espera su primer hijo, tal y como adelantó Diez Minutos.
  • La hija de Raquel Bollo asegura que estamos felices e ilusionados ”con la noticia.

    Alma Bollo, la hija que Raquel Bollo tuvo con el ya fallecido cantante Chiquete, acaba de confirmar en su canal de Mtmad 'Desde el alma' que está embarazada. Será el primer hijo para la joven de 19 años y su pareja Juan José, así como el primer nieto para la colaboradora de Sálvame. Alma no ha podido evitar con todos sus seguidores de su canal la gran noticia confesando. “Sí, sí, estoy embarazada” decía con una gran sonrisa que demuestra la ilusión que este nuevo estado le hace a al joven. La influencer ha confesado que tanto ella como la familia están muy felices con este embarazo. “Estoy muy feliz aunque al principio fue chocante”, ha reconocido.

    Alma Bollo muestra su barriga de embarazada 
    Mtmad

    Alma ha decido poner fin a los rumores que, desde hacen un tiempo, apuntaban hacia un posible estado de buena esperanza y lo ha hecho hablando ella misma desde su nueva casa en su canal Mtmad 'Desde el alma'. “Os voy a contar mi verdad y mi verdad es que sí, sí estoy embarazada, sí estoy muy feliz de estarlo pero con ciertos matices”. Alma y su chico Juan José, a quien la joven llama 'Negro' y que vive en Mallorca, llevan al menos un año y medio de relación.

    La joven que sólo tiene 19 años no ha tenido reparos en reconocer que era un embarazo que no esperaba para nada, ni ella, ni nadie de su familia. Alma Bollo explica con total naturalidad que la noticia fue una sorpresa para todos. “Que tu hija, tu hermana, tu nieta... se quede embarazada con 19 años cuando nadie se lo espera porque la tienes idealizada como una estudiante que es una curranta y que tiene aspiraciones... es un shock”, relata.

    Raquel Bollo con sus hijos Manuel y Alma
    Agencias

    Alma también deja caer que al principio fue un poco complicado que aceptaran el que vaya a ser madre tan joven y estuvieron “molestos”. Sin embargo, ella tuvo algo muy claro y es que debían respetarla. “Al final, les guste más o menos a la gente es mi decisión y la tienen que aceptar”, sentencia.

    Pero una vez que las aguas se han calmado, la hermana del cantante Manuel Cortés afirma que ahora todos están muy contentos. “Todos estamos muy felices y lo vivimos con muchísima ilusión. Mi madre ha estado conmigo para encontrar piso. He tenido muchísimo apoyo”, reconoce con una sonrisa al hablar sobre su madre, Raquel Bollo.

    Alma Cortés Bollo confirma su embarazo
    Mtmad

    Alma está de lo más animada y muy dispuesta a seguir adelante y a que nada pare sus sueños, por eso ha decidido continuar con sus estudios de Derecho en la universidad. La joven además ha querido aprovechar para dejar claro que no ha llevado el embarazo en secreto. “Nunca me he escondido. Ahora es un buen momento para hacerlo cuando yo he querido”.

    La futura mamá se despide de sus seguidores desde su nueva casa en Sevilla, en la que aún no vive, enseñando su nuevo perfil con barriguita. Eso sí, Alma no ha confirmado exactamente cuándo nacerá el bebé pero sí desvela que aún se le nota poco. “Como soy delgada, ha tardado más en salirme la barriga”. Habrá que esperar para ir conociendo más detalles de esta buena noticia que seguro traerá mucha felicidad y “caos”, como ella misma dice, al clan de los Bollo.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo