Raquel Bollo podría estar esperando su primer hijo con su novio, Mariano

La colaboradora se ha enfrentado por sorpresa a la noticia de Kiko Hernández, que ha sido el encargado de desvelar el bombazo de la tarde en 'Sálvame'

¡Menuda tarde en 'Sálvame'! Kiko Hernández ha comenzado con el misterio al confesar que tenía una noticia muy importante de uno de los colaboradores que se encuentra en el plató. Después de descartar a Kike Calleja, Rafa Mora y Gema López, quedaban Raquel Bollo, Lydia Lozano y Anabel Pantoja. El colaborador ha utilizado una pizarra para anunciar a la protagonista. Finalmente, Kiko ha dicho que era Raquel Bollo, todas las miradas se han centrado en ella. Y la noticia no se la esperaba nadie... Al parecer, un testigo conocido por todos los colaboradores, ha llamado a Kiko para decirle que durante el cumpleaños de Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, la sevillana habló de que estaba embarazada.

Rápidamente, Raquel ha explicado que no era cierto, que todo es una mentira. Incluso, se ha ofrecido a hacerse un test de embarazo en directo para zanjar las posibles dudas. Un gesto que han aplaudido sus compañeros. Aunque, la colaboradora ha confesado que siempre ha visto ridículo este tipo de acciones en un programa de televisión.

Raquel Bollo test embarazo
Telecinco

Pero la sorpresa no ha quedado ahí. Kiko Hernández se ha puesto en contacto por teléfono con el 'testigo anónimo', que ha dejado de serlo en cuanto se ha escuchado su voz. Se trataba de una de las Mellis, Bibi o Raquel. La testigo ha asegurado que a ella le había llegado esa noticia y que Bollo era quien mentía.

Indignada con las hermanas, Raquel Bollo se ha levantado para aclarar de nuevo que no está embarazada, aunque si lo fuera no sería una mala noticia. Tiene 43 años y continúa con el periodo por lo que sería más que posible. Eso sí, ha matizado que si se diera el caso, no lo diría hasta pasados unos meses, un tiempo prudencial, para asegurarse que todo va bien. En este caso, sería el primero hijo en común entre Raquel y su novio, el empresario sevillano Mariano Jorge Gutiérrez. La noticia ha pillado por sorpresa a su círculo más cercano, y ha recibido una llamada de teléfono en directo (posiblemente de su pareja).

Raquel Bollo test embarazo
Telecinco

Incluso, Irene Rosales ha querido dar la cara por su amiga, y ha llamado en directo a 'Sálvame' para desmentir la información de las Mellis. Irene ha querido agradecerle de esta forma todas las veces que ella ha defendido a su marido y a su familia.

"Te prometo que no tengo ningún problema pero que yo con 43 años tenga que hacer esto es una vergüenza. No lo voy a hacer por la credibilidad que tengo, ni por mi trayectoria", ha dicho, para después añadir que mucho menos por las Mellis, que siempre "venden humo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo