Raquel Bollo habla, por primera vez, del embarazo de su hija Alma

La colaboradora de 'Sálvame' ha roto su silencio y ha querido hablar, por primera vez, sobre el embarazo de su hija Alma después de que ésta lo confirmase.

Alma, Alma Cortés, Raquel Bollo, Sálvame, Raquel Bollo habla, por primera vez, del embarazo de su hija Alma, Raquel Bollo habla del embarazo de su hija Alma, Raquel Bollo rompe su silencio sobre el embarazo de su hija Alma
Telecinco.es
  • "No es lo que me hubiese gustado, pero la apoyaré"
  • "No quería que con 19 años tuviese esa responsabilidad"
  • Raquel se emociona con las palabras de Kiko Hernández

    La colaboradora de Telecinco ha entrado en directo en 'Sálvame' y se ha sincerado sobre el embarazo de su hija, Alma Cortés. Raquel Bollo ha querido romper su silencio después de que su hija confirmase su embarazo (después de que DIEZ MINUTOS lo adelantase en EXCLUSIVA) esta semana en su canal de MTMAD. Raquel se ha sincerado por completo sobre cómo le sentó cuando su hija Alma le contó que se encontraba esperando su primer hijo a los 19 años. "Una noticia así te coge de sorpresa y es un shock, luego efectivamente… peor es una enfermedad, no ha matado a nadie, es una decisión suya, un niño al final es felicidad", confesaba muy emocionada Raquel Bollo.

    Eso sí, la ex de Chiquitete ha querido ser muy sincera con sus compañeros de 'Sálvame' y ha confesado que al principio no le sentó nada bien. "Pero yo veía la otra parte, que es joven y que a lo mejor no es consciente. Como madre me toca criarlos, educarlos y aconsejarlos. Decirles lo bueno y lo malo. Sinceramente no me apetecía que con 19 años tuviera esa responsabilidad, yo estaré en todo lo que pueda, pero es una decisión suya.

    Pero a pesar de todo esto, Raquel reconoce que aunque no es lo que me hubiese gustado, "la voy a apoyar todo lo que la tenga que apoyar". Y es que Raquel, tal y como ya desveló su hija, ni nadie de su familia se esperaba el embarazo de Alma. "Es una niña joven que está estudiando una carrera y no es lo que quería para mi hija pero es su decisión y la apoyo. Estoy muy feliz".

    Unas palabras que han calado muy hondo en sus compañeros y que han hecho que Kiko Hernández le dedicase unas tiernas palabras que han hecho emocionar a Raquel Bollo, que no ha podido evitar las lágrimas, al ver el gran apoyo que han mostrado todos sus compañeros de 'Sálvame' a su hija y a su embarazo.

    Alma, Alma Cortés, Raquel Bollo, Sálvame, Raquel Bollo habla, por primera vez, del embarazo de su hija Alma, Raquel Bollo habla del embarazo de su hija Alma, Raquel Bollo rompe su silencio sobre el embarazo de su hija Alma
    Telecinco.es
    Publicidad - Sigue leyendo debajo