Luis Merlo confiesa su dura adolescencia y lanza un contundente mensaje

El actor ha sorprendido a un joven con deseos de ser actor y no ha podido evitar emocionarse con su historia en 'Volverte a ver'.

Luis Merlo, Volverte a ver
Telecinco
  • El actor mandó un contundente mensaje a todos los que quieren ser famosos.
  • Luis Merlo confesaba haber sufrido bullying.

    El actor ha acudido al plató de ‘Volverte a ver’ para sorprender a un joven que sueña con ser actor y vivir del teatro. En cuanto Luis Merlo conoció su historia, se sintió de lo más identificado y quiso contar una pequeña historia: "Había un niño de padres separados al que le hacían un bullying tremendo en el colegio, era distinto, no le gustaba jugar al fútbol... Pasó unos años muy duros", comenzaba contando Luis Merlo, "ese niño un día se asomó a un teatro y le cambió la vida, se volcó en leer teatro, estudiar teatro... Con un sueño: Ser actor. Ese niño se llamaba y se llama Luis Merlo, y yo solo deseo que consideres, por dura que haya sido la vida, que has encontrado un camino y que yo, después de hoy, he dejado de ser tu referente porque mi referente eres tú".

    El chico se llama Cristóbal y asegura que "el teatro me salvó la vida", es por eso que no deja de formarse en el camino: Interpreta, escribe guiones, relata... La sonrisa de Luis Merlo hablaba sola, orgulloso de que este chico quiera llegar a la cima trabajando y con esfuerzo, así que aprovechó para mandar un contundente mensaje: “A mí de pequeño me decían una cosa: ‘trabaja mucho y puede que seas famoso’. Ahora oigo mucho a gente que toma otros caminos, que a mi no me interesan: ‘Hazte famoso y puedes que trabajes mucho’. Ése no es el orden”.

    Luis Merlo
    Telecinco.es

    Cristóbal se lanzó y realizó una interpretación en plató, delante de toda España y entre ellos su referente Luis Merlo, y todos se quedaron completamente boquiabiertos: “Fuerza, eres un ser maravilloso”, le confesaba el actor mientras se fundían en un abrazo.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo