Sofía Suescun aclara qué siente en estos momentos hacia Kiko Jiménez

Sofía Suescun explica en 'Sábado Deluxe' que aún no ha vuelto a ver a Kiko.

  • Sofía Suescun reconoce que Kiko Jiménez no ha hecho nada "tan malo" como para no perdonarle
    • Maite Galdeano le aconseja a su hija que se busque un hombre "con dinero"

      La madre de Sofía Suescun lo tiene claro, la ganadora de 'Supervivientes' debe olvidar definitivamente a Kiko Jiménez y centrarse en conocer a alguien que merezca la pena y tenga dinero. "Mi hija es muy rápida para abrir la cartera", aclaraba Maite. Todo surgía a raíz del paso de Sofía Suescun por 'Sábado Deluxe' donde ha contado cómo se siente tras ver la relación que Kiko ha mantenido con Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, durante su paso por el concurso de 'GHVIP 7'. Una relación que no gustó nada a las parejas de ambos concursantes.

      Estela Grande, Kiko Jiménez, GH VIP 7, Sálvame, Kiko y Estela
      Telecinco

      "Él no siente que haya tenido ese tonteo que todos hemos visto", con estas palabras Sofía Suescun justificaba que Kiko Jiménez no diga que se arrepiente de su relación con Estela. "Estoy conteniendo las ganas de estar con él", acababa confesando Sofía, aunque aún no se atreve a dar el paso de perdonarlo definitivamente.
      Pese a empezar el programa reconociendo que se sentía perdida y no sabría cómo perdonarlo, lo cierto es que se ha podido ver a una Sofía mucho más calmada, hasta el punto de reconocer que realmente Kiko no llegó a hacer nada "realmente malo" en el concurso como para dar por finalizada su relación.

      Sofía Suescun en 'Sábado Deluxe'
      Telecinco

      Mientras Sofía acudía al plató de Telecinco para confesar cómo se encuentra, Kiko aprovechaba para publicar una foto en su cuenta de Instagram donde agradecía a todas aquellas personas que le han apoyado durante su paso por el concurso. "Que me quiten lo bailao", concluye en su publicación.

      This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      De momento, Sofía ha admitido que aún no ha mantenido un encuentro cara a cara después de su expulsión en 'GHVIP 7' y no han podido hablar en persona sobre su situación actual. Habrá que esperar para saber en qué termina realmente esta relación y si Sofía es, de verdad, capaz de perdonar a su pareja.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo