Paula y su faceta de diseñadora

La actriz ha diseñado una nueva línea de chaquetas en 'The Extreme Collecion'.

Paula Echevarría, Paula Echevarría noche San Juan, Paula Echevarría San Juan, San Juan, Pau Eche, Paula Echevarría y Miguel Torres
Instagram

Paula Echevarría tiene todo el talento del mundo y no solo en la actuación, la novia de Miguel Torres ha demostrado que tiene varias habilidades. No solo es actriz e influencer sino que con cada decisión profesional sorprende a sus seguidores. Entre estas facetas se encuentra el diseño de moda, y no es la primera vez que vemos su faceta como diseñadora ya que ya estrenó su línea de gafas de sol para la firma Hawkers. Ahora parece que su personaje más reciente, Ana Rivera de Velvet, le ha dejado huella y quiere seguir sus pasos y es que ha dejado de diseñar complementos para hacerlo con moda, en concreto, chaquetas.

Paula Echevarría se ha unido a la firma 'The Extreme Collecion' con la que ha proyectado el lanzamiento de una nueva colección exclusiva diseñada por la actriz: una cápsula de edición limitada en la que Paula ha puesto su toque en el diseño creando varios modelos perfectos para este otoño de los que todavía no hemos podido ver ningún adelanto aunque pronto estará disponible en la web de la empresa.

Paula Echevarría
Instagram

Aunque aún no hemos podido ver ningún adelanto de la colección, la propia Paula ha dado algunas pistas de cómo podrán ser las chaquetas que ha diseñado para la firma ya que ha posado con las chaquetas militares más conocidas de la marca dando unas pinceladas de cómo podrá ser la colección que ha ideado. La actriz ha posado tanto con chaquetas ajustadas estilo tweed o channel como con ediciones más informales y abrigadas con forro de piel de borrego y estampado más navideño para la edición más invernal. Todas ellas combinadas siempre con pantalones ajustados para darles versatilidad al look.

Publicidad - Sigue leyendo debajo