Paula Echevarría acude a un centro de estética tras las vacaciones

La actriz ha retomado su rutina tras unos días de desconexión junto a Miguel Torres, y en su vuelta a Madrid ha decidido ponerse guapa.

Paula Echevarría ha disfrutado de unas idílicas vacaciones en las playas de Cádiz, y a la costa andaluza se ha desplazado junto a su chico, Miguel Torres. Junto al futbolista también se ha trasladado a Marbella para cantar y bailar al ritmo del 'Starlite Festival', pero tras los viajes y la diversión ha llegado el momento de volver a la realidad. La actriz se encuentra inmersa en la grabación de 'Velvet', pues su personaje, Ana, vuelve a la serie de la mano de su esposo, Alberto, a quien da vida Miguel Ángel Silvestre.

La ex de Bustamante se ha mostrado muy feliz y entusiasmada en las redes sociales por su vuelta a la pequeña pantalla, e incluso ha compartido fotos de las jornadas de rodaje. No obstante, siempre resulta complicado retomar las obligaciones tras unos días de relax y desconexión. Por ello, Paula ha decidido ponerse guapa. La actriz ha acudido a un centro de estética en Madrid, y es que en verano nuestra piel y cabello sufren un gran daño provocado por el sol, la piscina y la playa. Así que la asturiana no se lo ha pensado dos veces y se ha puesto en manos de profesionales para lucir estupenda tras las vacaciones.

Paula Echevarría de camino a un centro de estética
Gtres

Paula ha acudido al centro de belleza con un 'look' muy veraniego, compuesto por un vestido blanco floreado, al cual ha añadido un cinturón marrón a juego con el bolso, unas cómodas sandalias y unas imponentes gafas de sol. Además, para combatir las altas temperaturas, la intérprete ha lucido un moño desenfadado. Todo ello combinado con un moreno playero que le sienta de maravilla. Paula conoce a la perfección la fórmula para estar perfecta, y tras salir del centro de estética saldrá aún más favorecida para continuar su trabajo en 'Velvet' y afrontar otros posibles futuros proyectos.

Paula Echevarría entrando a un centro de estética en Madrid
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo