Los comentarios de mal gusto de Pepe y Jordi contra Vicky Martín Berrocal

Los cocineros de 'MasterChef Celebrity' tuvieron unas palabras contra la diseñadora en relación a sus constantes ganas de comer y su aumento de peso durante el reality.

Pepe Rodríguez, Vicky Martín Berrocal ataque MastercChef
RTVE.ES
  • La diseñadora se llevó la bronca de Jordi Cruz
  • No es la primera vez que Vicky Martín Berrocal tiene problemas en el reality. Ya tuvo un 'encontronazo' con Anabel Alonso.


    Vicky Martín Berrocal no vivió su mejor noche en 'MasterChef Celebrity'. A pesar de que la diseñadora consiguió permanecer en el reality culinario de TVE, lo cierto es que su gusto por la comida le ha jugado, irónicamente, varias malas pasadas en el programa. El programa no empezó bien para la madre de Alba Díaz. Su primera bronca se le llevó de Jordi Cruz cuando presentó su primer plato "Chungo, chunguito', un postre con chocolate y un cítrico que ni siquiera había pelado y que intentó justificar ante el enfado del chef.

    "No me interesa nada, cero de lo que me tengas que contar. No hay idea, no hay motivación ninguna en este plato. Esto es una ofensa terrible a mi oficio pero terrible porque llevo tres pruebas observándote y comer en una cocina está muy mal visto y tú lo haces, reírte cuando no toca tampoco me gusta pero que vengas aquí y hagas esto sigue así y yo te prometo que como me llamo Jordi Cruz hoy te vas. Tienes dos oportunidades, aprovéchalas muy bien o te vas", le dijo aunque, cuando llegaron a la prueba de exteriores las aguas habían vuelto a su cauce.

    Jordi Cruz  y los jueces de 'MasterChef Celebrity'
    RTVE.ES

    Los participantes tenían que trabajar para pacientes y trabajadores del hospital de Parapléjicos de Toledo y, cuando Samantha Vallejo-Nágera les explicaba que debían cocinar para 60 comensales, llegó el primer 'zasca' para Vicky por parte de Jordi Cruz. "Corrección, corrección son 61 si contamos a Vicky", decía, y la diseñadora afirmaba que no iba a volver a comer. "Hoy me he pegado un puntito en la boca. Hoy no voy a comer, hoy me voy a pegar seis puntos en loa boquita pero para todo, no solo para comer", dijo.

    Pepe Rodríguez ataque Vicky Martín Berrocal MasterChef Celebrity
    RTVE.ES

    Cuando el azar tuvo que elegir a qué equipo ayudaba cada uno de los chefs del jurado, Pepe Rodríguez sacó la foto de Vicky y, nada más verla, comentó: "Esto fue antes de entrar en 'MasterChef' no? Se está poniendo… Se la voy a enseñar" y se dirigió al equipo rojo capitaneado por Vicky. "Me ha tocado este equipo y me han dicho que está aquí mi capitana pero no la reconozco no me estarán engañando??", bromeaba.

    Pepe Rodríguez ataque Vicky Martín Berrocal MasterChef Celebrity
    RTVE.ES

    "Perdona que soy yo, soy la capitana", se defendía Vicky. "No me engañes. Esto es antes de entrar en 'MasterChef' no?", le comentaba Pepe. "Es que en 'MasterChef' me lo he comido todo y me he puesto redonda y cuadrada podría ponerme", aseguraba la diseñadora.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo