La incómoda pregunta de Mila Ximénez a Joao

La relación entre el maestro y Adara tiene a la colaboradora muerta de celos. Por eso, Mila le ha puesto en un apuro.


    Ni contigo, ni sin ti. Así se podría definir la relación entre Mila Ximénez y Joao. Desde el principio, los dos demostraron tener una muy buena conexión y se convirtieron en un gran apoyo el uno para el otro, tanto que parece que el maestro se ha convertido en el punto débil de la colaboradora de 'Sálvame'. Y es que ella, que está viviendo un auténtico carrusel de emociones, reconoce necesitar la amistad del vidente así que cuando ha visto que Adara se interpone entre ambos, Mila no ha podido evitar montarle una escena de celos en toda regla a Joao. Ambos coincidieron en el confesionario y allí surgió una interesante conversación entre ambos que terminó con Mila poniendo en serio aprieto a Joao.

    Mila Ximénez en 'GH VIP 7'
    Telecinco


    Antes de coincidir, tanto Mila como Joao habían hablado por separado el uno del otro. La colaboradora se mostraba ya de lo más celosa por la relación entre Adara y Joao. “Él le ríe todas las gracias, está detrás de ella”, explicaba Mila que también reconocía que se sentía algo desilusionada porque 'lo suyo' con el maestro no estaba siendo como ella esperaba. “Yo venía con mucha ilusión porque me iba a apoyar, porque íbamos a pasarlo bien pero tengo la sensación de que es de estas personas que luego no vas a ver fuera”, reconocía Mila.

    Maestro Joao en 'GH VIP 7'
    Telecinco

    Por su parte, Joao también explicaba en la privacidad del confesionario cómo estaba ahora la amistad entre ambos. “Mila tiene buen corazón pero se le va mucho la lengua, luego se arrepiente” No he dicho nada malo de ella ni pienso decirlo. La quiero con sus defectos y sus virtudes”, confesaba el maestro.

    Tras esto, ambos coincidían en el confesionario y por fin tenían esa conversación pendiente. Mila decidía abrirse en canal y explicar cómo se sentía. “Me tiene muy sola. Está 'Adari, adari´ y de mí pasa como de la m...Me estás dejando muy sola. Yo te echo de menos. A mí no me haces ni caso. Me hace falta un apoyo aquí” ,confesaba Ximénez.

    Mila Ximénez y Joao en 'GH VIP 7'
    Telecinco

    El maestro replicó enseguida defendiéndose con un “eso no es verdad” para luego tenderle la mano. “Tú si me necesitas estoy ahí. A mí me tienes siempre”, le dijo Joao a Mila. Pero las palabras bonitas parecían no convencer a Mila que decidió poner al maestro en un apuro preguntándole de golpe “¿A quién quieres más, a Adara o a mí?”.

    Mila Ximénez y Joao en 'GH VIP 7'
    Telecinco

    Por unos segundos, el maestro se quedó callado pero pronto supo como salir del aprieto. “Os quiero a las dos, ¿por qué tengo que elegir si os puedo tener a ambas? Es muy injusto”, replicó Joao que no parecía dispuesto a decidir entre “papá o mamá”.

    Mila Ximénez y Joao en 'GH VIP 7'
    Telecinco

    Aunque a priori la respuesta no pareció convencer mucho a Mila, sí es cierto que Ximénez ganó, en ese momento, su pequeña batalla contra Adara ya que se llevó un abrazo de su amigo y una declaración de 'amor'. “Somos amigas del alma”, le dijo Joao mientras se fundían en un abrazo. Después salieron junto y agarraditos del confesionario, paraguas en mano, comentando el momento vivido.“Hemos quedado como dos catetas mayores, aburridas” , dijeron.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo