Gloria Camila se retoca la cara y sabemos qué se ha hecho

La hija de Ortega Cano se ha apuntado al tratamiento de belleza más de moda entre las celebrities. Otras famosas como Belén Esteban y Carlota Corredera también se han sometido a este retoque.

Gloria Camila estrena retoque estético: se hace el microblanding en las cejas
Gtres
  • La hija de Ortega Cano reapareció en el concierto benéfico 'Por ellas' donde habló de su ex, Kiko Jiménez.
  • Allí estrenó su nuevo retoque estético que ya se han hecho tras celebrities como Belén Esteban o Carlota Corredera.

    Gloria Camila se ha retocado la cara. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado se ha apuntado al tratamiento de belleza más de moda entre las celebrities y lo estrenó el pasado fin de semana en el concierto benéfico 'Por ellas 2019', organizado por Cadena 100 y la Asociación Española contra el Cáncer. La ex de Kiko Jiménez aprovechó su presencia en el recital para asegurar que éste y su actual pareja, Sofía Suescun, han hecho el ridículo en 'GH VIP' y también alabó el papel de su sobrina, Rocío Flores, defendiendo a Antonio David. "Es maravillosa esa niña. Se merece lo mejor del mundo", dijo.

    Durante el concierto, Gloria, que habló de la buena relación que mantiene con Ana María Aldón, la esposa de su padre, estrenó su retoque estético que afecta a una parte muy concreta de su rostro: sus cejas.

    Gloria Camila se somete al microblanding
    Instagram

    A través de su Stories de Instagram, la hija de Ortega Cano contó cuál era su último retoque: un microblanding de cejas. Esta técnica se utiliza para corregir el perfil de las cejas y rellena los huecos que haya bien por falta de pelo o por una excesiva depilación. Gloria se ha puesto en manos de las clínicas Pérez Díaz para estrenar cejas y, en las fotos superiores que ha colgado la web 'Outdoor' con imágenes del perfil de Gloria, se puede ver cómo ha sido el proceso. "Caí en el mundo del microblanding y estoy encantada", explicaba junto a las fotos de su retoque.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo