Gloria Camila: "Kiko y Sofía han hecho el ridículo"

La hija de Ortega Cano da su opinión sobre la relación de Kiko Jiménez y Sofía Suescun

  • Gloria Camila tacha de ridículos a Sofía y Kiko
  • La hija de Ortega Cano se muestra muy orgullosa de Rocío Flores

    La hija de Ortega Cano, Gloria Camila, ha acudido a la gala 'Por ellas' de Cadena 100. Un evento donde ha aprovechado para dar su opinión sobre lo que piensa respecto a Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Según ella, ambos han hecho el ridículo y no quiere saber nada de ninguno de los dos. Lo único que pide es poder alejarse de este tema ya que ella no ha ido a la televisión a hablar de eso y no está en ningún reallity. Unas declaraciones que se producen después de haber visto a Kiko Jiménez en el plató de 'Sábado Deluxe' hablando de su relación con Gloria Camila y de la sobrina de ella Rocío Flores.

    Gloria Camila habla de Kiko y Sofía
    Gtres

    Gloria Camila admite que ahora mismo está viviendo un gran momento y que Kiko ya forma parte de su pasado. Para ella, lo más importante en estos momentos es centrarse en su carrera de Diseño y moda con la que dice estar muy emocionada. "En un futuro espero ser alguien de provecho y no vivir del cuento", ha confesado. Unas declaraciones que podrían ir dirigidas directamente a su ex Kiko Jiménez. Gloria Camila espera poder verse con el tiempo siendo una diseñadora de moda y creando su propia marca pero advierte que esto se irá dando "poco a poco".

    Gloria Camila habla de Kiko y Sofía
    Gtres

    En cuanto a su sobrina Rocío Flores, quien le ha estado defendiendo a capa y espada durante las galas de 'GHVIP 7', la hija de Ortega Cano admite tener solo palabras de agradecimiento para ella. "Es maravillosa esa niña. Se merece lo mejor del mundo", admitía. Además, confesaba estar muy sorprendida de verla manejándose tan bien en televisión sin tener "tablas".

    Gloria Camila habla de Kiko y Sofía
    InstagramInstagram

    En cuanto al concurso que está haciendo Antonio David Flores, Gloria Camila admite estar de acuerdo con Rocío y piensa que aún falta por ver a "ese David guay y divertido". Un hecho que piensa que no se está produciendo porque él está muy preocupado por cómo pueda estar su hija fuera.

    Con estas declaraciones Gloria Camila ha dejado claro que no quiere saber nada más acerca de Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Sus objetivos ahora son su carrera y seguir con la nueva temporada de 'Volverte a ver' programa del que ella es colaboradora.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo