- La mujer de Rafa Nadal ha apostado un sofisticado diseño con pedrería para su boda con el tenista
- Un vestido que se adapta a su estilo
- Don Juan Carlos ha sido el invitado que más expectación ha levantado
Es uno de los secretos mejor guardados en cualquier boda, el vestido de la novia, la persona en la que están puestas todas las miradas. Y en este caso, Mery Perelló no ha defraudado, la ya mujer de Rafa Nadal ha apostado por su gran día por una diseñadora de altura, Rosa Clará. Su taller Atelier han sido los encargados de realizar el vestido de la novia. Tal y como explica la dueña de la marca nupcial, el vestido de Mery Perelló se trata de una pieza única compuesta por un elegante y sofisticado diseño de alta costura, de líneas puras y delicadas. El cuerpo, de escote caja y manga larga, está realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales.
El vestido de Xisca Perelló está bordado a mano, de manera meticulosa con micropedrería incrustada en el dibujo. La falda, de línea evasé, ha sido confeccionada en crepe de seda natural, incorpora una ligera sobrecola extraíble. Algo que se adapta perfectamente a la silueta de la novia y encaja con su estilo. "El vestido ha sido elaborado en el Atelier de Rosa Clará con un trabajo de excepcional técnica y artesanía, y muchísimas emociones entre todos nosotros".
Lo que aún no sabemos es si este será el único vestido que lucirá la joven mallorquina o si por el contrario, como está de moda se cambiará de vestido y lucirá otro para la fiesta.