Xisca Perelló: un vestido de pedrería e inspiración 'art déco' para su boda con Rafa Nadal

La mujer de Rafa Nadal ha escogido a la diseñadora catalana Rosa Clará para su gran día.

Mery Perelló, Mery Perelló elige a Rosa Clará para su boda con Rafa Nadal, Todos los detalles del look nupcial de Mery Perelló, boda Mery Perelló y Rafa Nadal, boda Rafa Nadal, Mery Perelló: un vestido de pedrería e inspiración 'art déco' para su boda con Rafa Nadal
Instagram

    Es uno de los secretos mejor guardados en cualquier boda, el vestido de la novia, la persona en la que están puestas todas las miradas. Y en este caso, Mery Perelló no ha defraudado, la ya mujer de Rafa Nadal ha apostado por su gran día por una diseñadora de altura, Rosa Clará. Su taller Atelier han sido los encargados de realizar el vestido de la novia. Tal y como explica la dueña de la marca nupcial, el vestido de Mery Perelló se trata de una pieza única compuesta por un elegante y sofisticado diseño de alta costura, de líneas puras y delicadas. El cuerpo, de escote caja y manga larga, está realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales.

    El vestido de Xisca Perelló está bordado a mano, de manera meticulosa con micropedrería incrustada en el dibujo. La falda, de línea evasé, ha sido confeccionada en crepe de seda natural, incorpora una ligera sobrecola extraíble. Algo que se adapta perfectamente a la silueta de la novia y encaja con su estilo. "El vestido ha sido elaborado en el Atelier de Rosa Clará con un trabajo de excepcional técnica y artesanía, y muchísimas emociones entre todos nosotros".

    Lo que aún no sabemos es si este será el único vestido que lucirá la joven mallorquina o si por el contrario, como está de moda se cambiará de vestido y lucirá otro para la fiesta.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo